agencia DDB

Repsol elige a DDB como su nueva agencia creativa

Compartir este contenido

Tras un concurso de agencias celebrado recientemente, Repsol ha seleccionado a DDB como su agencia creativa de referencia con ámbito global. De esta manera, la agencia «deberá proporcionar todos los servicios de una agencia integrada y, especialmente los relativos a estrategia, planificación, creatividad, y producción».

Tal y como informa DDB en una nota de prensa hoy martes 11 de octubre de 2022, ya desde el mes de septiembre ha iniciado la nueva colaboración con la compañía.

“Repsol es, sin duda, una de las grandes marcas de este país; todos hemos crecido con ella, la llevamos dentro, es cultura. Estoy seguro de que vamos a disfrutar trabajando juntos, construyendo un relato que ayude a que Repsol sea aún más relevante”.

José María Roca de Viñals, vicepresidente y director general creativo de DDB

“Acompañar a una gran marca como Repsol, que se encuentra en una industria tan estratégica y en plena transformación, es un sueño para cualquier amante de la publicidad y la comunicación. En DDB estamos encantados de poder apoyar a una marca tan emblemática en sus retos de presente y futuro. Repsol está en una industria que es más relevante que nunca para los consumidores, tanto por el rol que ocupa la energía en la vida de las personas como por la visión de la marca sobre el papel que juega en su bienestar. Es un privilegio poder trabajar este cambio de la mano de una de las principales compañías de nuestro país”.

Sam Júdez, directora general de DDB

Tras leer esta noticia, si quiere saber más sobre el mundo de las agencias, recomendamos el ranking Best Agency to Work For España 2022 de SCOPEN. Un estudio en el que aparecen las mejores agencias de medios y agencias creativas, además de marcas, para trabajar en España según la opinión de los profesionales del sector publicitario.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.