plataforma PubMatic Connect

PubMatic lanza Connect, su plataforma integrada para conectar a compradores de medios con audiencias

Compartir este contenido

La empresa tecnológica PubMatic (Nasdaq: PUBM) anuncia hoy miércoles 25 de mayo del 2022 el lanzamiento de Connect, su nueva plataforma integrada que «permite a los compradores de medios conectarse sin problemas con sus audiencias objetivo a través del open Internet, tal y como detalla en una nota de prensa.

De esta manera, combina «muchas de las señales de datos preferidas de la industria, incluyendo la identidad conocida, los datos first-party y second-party, las señales contextuales, las audiencias definidas por el vendedor y las audiencias look a like».

La solución permite a las marcas y a los compradores de medios «activar un enfoque de personalización para mejorar la relevancia de los anuncios respetando la privacidad de los consumidores, adelantándose a la transición del ecosistema que abandona las cookies de terceros», según indica PubMatic.

Connect en el contexto de la CTV y la segmentación de audiencias

La nueva plataforma Connect se construye en un momento de incremento del uso de las audiencias por parte de las empresas, «que se ha multiplicado por 3 en el último año gracias en parte a fuertes impulsores del crecimiento como son los acuerdos SPO (supply path optimization)» y el negocio de la televisión conectada (CTV) de PubMatic.

Acercando la segmentación de la audiencia a la parte de la venta del ecosistema de la publicidad digital, Connect de PubMatic «proporciona a los compradores de anuncios un mayor control sobre cómo el inventario y la data se paquetizan para impulsar un mejor rendimiento de sus campañas». Como resultado, afirma la nota de prensa, «los compradores obtienen una resolución sostenible de la audiencia, un mayor alcance y escala, y un mayor retorno de la inversión publicitaria en display, vídeo, aplicaciones móviles y CTV».

Connect reúne un portfolio de soluciones de personalización que PubMatic ha desarrollado en los últimos años en una única plataforma, facilitando a los compradores el acceso y la activación de diversas señales de datos en todos los canales. Así, la empresa explica que «los anunciantes pueden llegar a su público objetivo a través de una enorme huella de inventario global, impulsada por una plataforma que procesa 383.000 millones de impresiones publicitarias diarias».

Conexiones con los principales DMP, DSP y editores

Gracias a la nueva plataforma, «los compradores pueden acceder a un acceso de ID sin precedentes y a una escala masiva gracias a los más de 350 editores que utilizan Identity Hub, la solución de gestión de identidades para editores basada en Prebid, propiedad de PubMatic».

Además, la nota de prensa detalla que Connect «también procesa fácilmente los datos first-party de los anunciantes y editores, dando a los clientes la libertad y flexibilidad de utilizar su fuente de datos preferida. Los partnerships con muchos de los principales partners de datos de audiencia y contextuales del sector, como LiveRamp, Lotame y Semasio, ofrecen la posibilidad de dirigirse a las audiencias a gran escala. Las conexiones con los principales DMP, DSP y editores proporcionan la flexibilidad y la libertad que necesitan los anunciantes».

Declaraciones

«Los clientes de Matterkind buscan en nosotros un marketing intencional, sostenible y de alto rendimiento. Estamos orgullosos de asociarnos con PubMatic para llevar soluciones de personalización de próxima generación a nuestros anunciantes y marcas. Al permitir a los compradores realizar transacciones sobre una variedad de señales de personalización de alto valor, PubMatic Connect ayuda a nuestros clientes a llegar mejor y a captar a su público objetivo a través de una herramienta racionalizada e integrada para mejorar el impacto publicitario y, en última instancia, impulsar un mejor ROI».

Olivia Henley, directora asociada de Partnerships en Matterkind

«Los anunciantes de PHD han visto importantes resultados de rendimiento al optar por el conjunto de soluciones de personalización mejorada de PubMatic a través de su plataforma Connect. Esto no sólo se refiere a la construcción y activación de audiencias escalables adaptadas a los objetivos de rendimiento únicos de nuestros clientes, sino también en la habilitación del targeting del lado de la oferta para nuestra Plataforma Omni, que ha permitido a nuestros equipos acercar sus marcas a sus consumidores objetivo, impulsando mejores resultados de negocio en nombre de nuestros clientes».

Trevor Buchmayr, director ejecutivo y jefe de Programmatic en PHD Media

«A medida que los compradores de medios buscan maximizar el valor y el ROI de su gasto en medios, la personalización de la audiencia es una pieza crítica del rompecabezas. Connect establece un nuevo estándar de eficiencia y eficacia en la segmentación de medios, dando a los anunciantes acceso a audiencias específicas utilizando la divisa de datos que prefieran en una plataforma racionalizada. Hay un futuro sólido para la personalización de la audiencia del lado de la venta y esto dará a los editores y anunciantes un mayor control sobre los ingresos y el rendimiento».

Peter Barry, vicepresidente de Personalización en PubMatic

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.