PubMatic amplía su negocio de CTV en Europa

PubMatic amplía su negocio de CTV en Europa asociándose con FUNKE, Rakuten Adversiting y waipu.tv

Compartir este contenido

PubMatic (Nasdaq: PUBM), una compañía tecnológica independiente que maximiza el valor del cliente ofreciendo la cadena productiva de la publicidad digital del futuro, ha anunciado hoy martes 17 de mayo del 2022 nuevas asociaciones de CTV/ OTT con FUNKERakuten Advertising y waipu.tv en la región EMEA.

Como informa la propia compañía en un comunicado de prensa, estas asociaciones elevan el número total de proveedores de televisión conectada (CTV) disponibles para los compradores a través de PubMatic a 176 en todo el mundo.

«Estas nuevas asociaciones reflejan los logros de PubMatic durante el último año en el espacio de la CTV y consolidan nuestra posición como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de CTV. Seguimos invirtiendo de forma agresiva en el desarrollo de un mercado transparente y programático para la CTV/OTT, a la vez que ampliamos nuestras capacidades en el vídeo online, mobile web y mobile app» ha asegurado Emma Newman, CRO EMEA de PubMatic.

Y hablando de OTT, en este artículo hacemos un repaso por algunas de las plataformas de streaming o plataformas OTT más importantes del mercado, para que lea el artículo después de esta noticia si le interesa ampliar información al respecto.

Las oportunidades que genera la solución OpenWrapp OTT

La nueva era programática, afirma el comunicado de la empresa, «ofrece enormes oportunidades a los editores de CTV, pero también un nuevo conjunto de desafíos». En este contexto, reivindica que «OpenWrap OTT de PubMatic, una solución de puja unificada impulsada por Prebid, centraliza el 100 % de la demanda directa y programática en una subasta paralela del lado del servidor».

«Permite a los editores optimizar la monetización a través de grupos de anuncios dentro de un programa, proporcionando un mejor control sobre el grupo de anuncios para aplicar la limitación de la frecuencia y la exclusión de la competencia, evitando los anuncios consecutivos», añade.

«La asociación con PubMatic nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para ampliar rápidamente nuestro negocio programático de CTV. El equipo demostró una comprensión superior de los requisitos de los editores y anunciantes, así como un compromiso extremo con la mejora continua de la experiencia del espectador, lo que nos dio la confianza que necesitábamos para aprovechar la oportunidad de la CTV programática».

Alexander Voß, director de tecnología publicitaria y monetización de FUNKE Digital

«La asociación con PubMatic nos ha permitido desbloquear nuevas fuentes de demanda y garantizar una total transparencia en la experiencia publicitaria», ha expresado, por su parte, James Collins, SVP de Medios en Rakuten Advertising.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.