Ogilvy y Good Game Group firman acuerdo de innovación en eSports

Ogilvy y Good Game Group acuerdan innovar en eSports

Compartir este contenido

La agencia Ogilvy y Good Game Group, matriz de Vodafone Giants, han anunciado su unión con el objetivo de desarrollar la estrategia de innovación y desarrollo tecnológico de los diferentes verticales de negocio de GG Group, el mayor grupo empresarial de eSports de España. 

Según informa la agencia en una nota de prensa, «la innovación es una de las prioridades para ambas compañías». Ese espacio común, señala, ha facilitado este acuerdo de colaboración «para crear sinergias y promover iniciativas disruptivas utilizando las herramientas tecnológicas más potentes del mercado».

Además, ¿qué objetivos tiene la firma de este acuerdo entre Ogilvy y Good Game Group? El comunicado destacada «la voluntad de generar oportunidades de negocio y establecer líneas de actuación que aporten valor de ambas empresas». Al tiempo que pretenden «mejorar la experiencia de usuario y relación con el fan» de los deportes electrónicos.

Acuerdo Ogilvy y Good Game Group: marketing y eSports

Tal y como se apunta en la nota de prensa enviada por Ogilvy, la industria de los esports «no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en una gran oportunidad para las marcas y su relación con un target joven y nativo digital». En este sentido, recordamos que puede leer este artículo sobre las empresas que son patrocinadores de eSports. Y recordamos la plataforma Twitch, que nació como herramienta de emisión en streaming de videojuegos.

Según la propia agencia, la colaboración entre Ogilvy y Good Game Group «supone un antes y un después en la relación del sector de los eSports con el marketing». Y añade varias declaraciones. En primer lugar, las de Alfonso Marián, Chairman Ogilvy Spain:

“Colaborar con Vodafone Giants supone un paso adelante en nuestra apuesta por los eSports. Sin duda, es una gran noticia que una empresa referente en eSports confíe en el potencial creativo y estratégico de Ogilvy para acompañarlos en su estrategia de innovación en un sector en pleno crecimiento. Estamos convencidos de que trabajar conjuntamente en el desarrollo de propuestas innovadoras para los fans y las marcas, supondrá un impulso para el Club y para el sector.

Alfonso Marián, Chairman Ogilvy Spain

Y en segundo lugar, estas son las declaraciones de José Ramón Díaz, CEO y presidente del consejo de Good Game Group:

“Para nuestro grupo contar con un partner como Ogilvy y poder trabajar mano a mano en el desarrollo de nuestra estrategia de innovación nos aporta un valor excepcional. Estamos en un momento clave para la industria de los eSports y apostar por este tipo de iniciativas supone una gran oportunidad para ambas compañías”.

José Ramón Díaz, CEO y presidente del consejo de Good Game Group
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.