nueva campaña de LaLiga Santander

La nueva campaña de LaLiga Santander de la mano de La Despensa

Compartir este contenido

La nueva campaña de LaLiga Santander ha sido realizada por la agencia La Despensa, nuevo partner estratégico y creativo de LaLiga. La adjudicación ha sido resuelta después de que el pasado mes de julio se celebrase un concurso donde participaron varias agencias. Durante los últimos años esta cuenta ha estado en manos de McCann.

Fruto de esta nueva relación con La Despensa nace la primera campaña: #HayQueVivirla para comunicar la 90ª temporada de LaLiga.

Fuente: Canal de YouTube de LaLiga Santander

La pieza central de la campaña está protagonizada por el actor internacional Álex González. Un spot en el que el actor aparece en los rodajes de grandes series y películas para presentar LaLiga, como el espectáculo que tras 90 temporadas sigue ofreciendo las emociones más intensas que se pueden disfrutar en las pantallas de todo el mundo. Para el rodaje se ha contado con un reparto de más de 70 personas incluyendo especialistas de cine y bailarines.

La nueva campaña de LaLiga Santander se distribuirá a 183 países

La campaña se distribuirá internacionalmente a través de 103 broadcasters de LaLiga y estará presente en 183 países diferentes. En España, además de en televisión, la campaña se desarrollará en el canal digital y en el medio exterior, como se ha hecho eco Dircomfidencial.

#HayQueVivirla es el concepto paraguas de esta nueva campaña de LaLiga Santander, que busca poner a LaLiga al frente de la industria del entretenimiento, capaz de generar unas emociones únicas que no se pueden vivir con otros contenidos.

Para ello, LaLiga y La Despensa han apostado por un tono en la comunicación distinto con el objetivo de llegar también a un público más joven y así ampliar audiencias. Porque el espectáculo de LaLiga va mucho más allá de los partidos o de cómo termina la temporada, el espectáculo son todas esas emociones que los espectadores viven durante todo el año. Por eso, durante esta temporada, en cada hito de comunicación se pondrá en valor que LaLiga es el mejor espectáculo de entretenimiento.

“Somos entretenimiento con mayúsculas y lo llevamos demostrando 90 temporadas. Somos espectáculo en directo, donde la pasión trasciende más allá del partido. Somos millones de emociones condensadas en una gran superproducción que da la vuelta al mundo y que no entiende ni de fronteras ni de culturas. Así entendemos esta nueva temporada y así la queremos transmitir con esta nueva campaña y con la ayuda de La Despensa”,

Eva López, responsable de Marca Global y Activos.

Además del objetivo de posicionar LaLiga Santander como una marca de entretenimiento, innovadora y global, que se sitúa al mismo nivel que otros players del sector, La Despensa trabajará también en otros pilares estratégicos para la marca como son mejorar la experiencia en torno a los partidos; o conectar y fidelizar al público más joven.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.