Nicolás Gómez se incorpora a PS21 como director creativo

PS21 incorpora a Nicolás Gómez como Director Creativo al equipo de Víctor Blanco

Compartir este contenido

La consultora PS21 anuncia hoy jueves 17 de febrero de 2022 la incorporación de Nicolás Gómez Cal como director creativo para potenciar la creatividad de un equipo liderado por Víctor Blanco, que en los últimos años ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o los Premios Eficacia

La nota de prensa enviada a los medios con motivo de la incorporación explica que Gómez empezó su carrera en Buenos Aires (Argentina), en agencias de Ogilvy, FCB, Lowe y JT. Posteriormente, en Lola Madrid trabajó para clientes como Rexona, Cornetto o Magnum antes de fichar por MullenLowe y trasladarse el Reino Unido.

Carrera de Nicolás Gómez en Reino Unido y la revista Líbero

Una etapa profesional en la que trabajó para clientes como Unilevel, Dulux y Wagamaga. Precisamente en Londres también formó parte de Santo y Wunderman Thompson, agencias en las que realizó trabajos para Vodafone, KitKat o Nespresso. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, Clio, Effie, The One Show, D&AD, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o el CdeC

Gómez Cal también es director creativo de Líbero, revista de fútbol trimestral que dirige Diego Barcala con una «apuesta estética y cultural en las antípodas de la prensa deportiva española». Una de las primeras -y celebrada- campañas creativas fue ‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’, una serie de vídeos que explicaba situaciones complejas de la vida diaria a través del fútbol, concluye la nota.

Para más información, recomendamos leer la noticia del nombramiento de Miguel Olivares como nuevo director del Festival El Sol 2022. O esta otra sobre la reciente incorporación a PS21 de Rubén Caja como director de arte de PS21.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.