MUT despliega lona reconocimiento agencias 2021

MUT despliega una lona para reconocer el trabajo de las agencias en 2021

Compartir este contenido

Tras un año “jodido” para las agencias independientes como ella misma, MUT ha decidido expresar públicamente su felicitación al trabajo realizado por este sufrido colectivo publicitario en un escenario tan difícil como el de 2021, el segundo de la pandemia de coronavirus. Para ello, MUT ha transmitido a directores creativos de agencias indies su empatía con el regalo de una lona con un mensaje de reconocimiento: Esas indies cómo molan, se merecen una lona.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, durante los primeros días de 2022 ha enviado a las agencias un tubo con el regalo de un póster dentro. En la parte exterior, explica, un código QR abre un vídeo de ritmo urbano y estética de acción protesta, en el que se puede ver cómo tres encapuchados pegan una lona con el mensaje en. un callejón cualquiera. En el vídeo de esta acción, MUT intercala sus palabras de reconocimiento tras «estos duros 12 meses».

“Este año ha sido jodido, para qué engañarnos. Las agencias hemos tenido que luchar duro para seguir aquí, y oye, aquí estamos, más fuertes y con más ganas que nunca. Así que precisamente por ser tan como sois, tenemos un mensaje que daros. Por todo lo que habéis hecho este año os merecéis salir en una lona (ni que sea la nuestra y aunque no sea lona). Por un 2022 lleno de grandes campañas y enormes personas».

Con motivo de esta acción desplegando la lona con el lema Esas indies cómo molan, se merecen una lona, la directora creativa de MUT, Nuria de Arizon, explica: “Tras un año complicado nos pareció una buena idea animarnos y animar a otras indies a continuar con ganas y buen humor. A nosotros cada día nos gusta más lo que hacemos, así que ahora que parece que el mundo va recuperándose, tenemos que seguir aportando con lo mejor que tenemos, mucha creatividad y mucho trabajo. Con esta pequeña acción mandamos un abrazo solidario a otras agencias, deseándoles lo mejor para 2022”.

Sobre la agencia MUT

Nacida en 2011, año de parón mundial del sector, para MUT fue el momento de apostar y darle forma a la agencia. Desde entonces no ha parado de crecer y de ampliar sus servicios: creatividad, Social Media y marketing experiencial se complementan con una productora audiovisual in-house y la conceptualización y gestión global de MICE Events.

Al cumplir en 2021 su décimo aniversario y en el difícil entorno de la pandemia, MUT ha sabido darle la vuelta a esta situación y salir incluso reforzada, siendo fiel a su filosofía y forma de entender las cosas. A día de hoy más de 40 profesionales siguen dando a luz grandes ideas para clientes como Bodegas Torres, Uniqlo, Privalia, Disney, Acciona, Pepsico o Telco DR. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.