Mujeres directivas para mejorar la experiencia de marca de Audi

Audi España: mujeres para mejorar la experiencia de marca

Compartir este contenido

Audi ha decidido reforzar su organización interna en España para conseguir una serie de mejoras dirigidas a mejorar a la experiencia de marca de Audi España. Para ello, ha elegido que sean mujeres directivas las que asuman nuevas responsabilidades en la empresa, tal y como informaba IPMark hace unos días.

La firma automovilística ha escogido a Edith Marzoa como nueva directora de Marketing en sustitución de Caita Montserrat, que ocupaba este cargo desde el año 2013. Esther Díaz es la nueva directora de Postventa, en lugar de José Antonio Moreno. Y la ya mencionada Caita Montserrat dirigirá un departamento de nueva creación: Experiencia del cliente y Transformación.

El objetivo de esta reestructuración de la filial del Grupo Volkswagen es «ofrecer una experiencia más completa» a los clientes. ¿Con qué medidas se pretende mejorar experiencia de marca de Audi España? Integrando nuevas soluciones en materia de movilidad dentro de sus áreas tradicionales.

Edith Marzoa es la nueva directora de Marketing de Audi España. Fuente: IPMark

Lo digital gana importancia en la postsventa de Audi

Por un lado, la intención de Audi España es actualizar su imagen con Marzoa como su nueva responsable de marketing. Mientras, Díaz tiene ante sí el reto de hacer que la transformación digital mejore los resultados comerciales en postventa. Así como abrir nuevas oportunidades de negocio y ser más eficientes en costes.

Como hemos visto a través de IPMark, los tres nuevos nombramientos de estas mujeres directivas suponen dos movimientos internos. Caita Montserrat cambia de puesto y también lo hace José Antonio Moreno. Él será el encargado de transformar la red de concesionarios Audi España en varias áreas. Concretamente, rentabilidad, servicio técnico y digitalización de todas las marcas de Volkswagen Group España Distribución (VGED).

Los resultados de Audi en 2018

Por el momento, los últimos resultados conocidos de Audi son los del año 2018. Ese ejercicio la firma ganó 3.643 millones de euros, el 0,9% que en el periodo anterior. Los ingresos totales fueron de 59.248 millones de euros, un 0,81% menos que en 2017.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.