Movistar Riders Academy

Movistar Riders Academy se une a Fortnite en su última edición

Compartir este contenido

A pocas semanas de acabar el año llega la nueva edición de Movistar Riders Academy, esta vez junto a Fortnite, el juego online multijugador que ha roto todas las estadísticas a nivel mundial por su jugabilidad, su diseño y por su principal diferencia: es el único Battle Royale en el que se construye mientras se lucha.

Y para el lanzamiento de esta nueva edición quién mejor que Kristian Pielhoff, el ya mítico presentador del programa Bricomanía, que en este atípico tutorial creado por McCann Madrid nos enseñará, como el mejor de los casters actuales, a construir “de manera fácil, sencilla y para toda la familia” un castillo en menos de un minuto.

Aunque al final descubramos que, aunque lleva muchos años construyendo cosas, esta no es su academia y sí la de Suja o Bazattak, dos de los famosos gamers que ejercerán de profesores en esta edición.

Fuente: Canal de YouTube de Movistar España

Movistar Riders Academy y su compromiso con los eSports

Además de esta pieza, la campaña contará con multitud de formatos digitales y en redes sociales para redirigir a los gamers a esta edición gratuita de la academia. Los alumnos recibirán diferentes tipos de material formativo, desde vídeos creados en exclusiva por los profesores hasta tryouts o competiciones donde se pondrán a prueba, llegando incluso a tener la oportunidad de conseguir ser parte del equipo profesional de Movistar Riders, entre otros exclusivos premios.

Movistar Riders Academy de Fortnite es un nuevo paso en el compromiso de Movistar y Movistar Riders con toda la comunidad de eSports para impulsar la formación a todos los niveles. No solo desde el punto de vista competitivo, sino también promoviendo el conocimiento, el juego responsable y las buenas prácticas dentro del gaming.

Y aprovechando esta ocasión, recordamos este artículo que hemos publicado en Marketing Insider Review acerca de cómo grandes marcas están apostando como patrocinadores de eSports. Un negocio que crece cada día.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.