Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum WW

Momentum nombra a Marta Díaz del Prado nueva Experiential Advertising Leader en España

Compartir este contenido

Momentum WW sigue incorporando talento con el nombramiento hoy 9 de marzo de 2022 de Marta Díaz del Prado como nueva Experiential Advertising Leader en España. Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía y que responde a la «prioridad estratégica de Momentum por impulsar y consolidar el área de Experiential Advertising».

Como informa la agencia perteneciente al McCann WorldGroup en un comunicado de prensa, esta estrategia de impulso y consolidación incluye «nuevos productos, estrategias y formas de afrontar los problemas de negocio de los clientes desde el marketing experiencial y su amplificación a través de los medios».

Marta Díaz del Prado se incorpora a Momentum procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de Directora Comercial de Turium. Con anterioridad trabajó en Zinet Media Group, responsabilizándose del departamento de Eventos y Branded Content. Cabe mencionar, a juicio de la agencia, también su paso como directora de Eventos y Patrocinios en diversas divisiones del Grupo Vocento.

Cambios profundos en la gestión de experiencias

“Me siento muy feliz de unirme a Momentum, es una increíble oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Agradezco mucho la confianza que me han dado para desarrollar el área de Experiencial Advertising, es un gran reto el cual afronto con mucha ilusión”, asegura Marta Díaz con motivo de su nuevo cargo. 

En relación a esta nueva incorporación comentaba Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España, ha asegurado: “La evolución natural del gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo en la compañía, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar las experiencias, convirtiendo las acciones de marketing experiencial, mediante su amplificación, en el core de las campañas de comunicación, y por tanto, pasando de crear activaciones tácticas, a ser el fundamento de las estrategias y de la forma de comunicar de las empresas”. 

Sobre Momentum

Momentum WW es la agencia de Marketing Experiencial del Grupo McCann y tiene la misión de ayudar a las marcas a ser relevantes, creando experiencias globales, que construyen conexiones de valor con las personas y aseguran la generación de negocio. En esta agencia son especialistas en Experiential Advertising, Shopper marketing y Sponsorship.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.