el monitor Philips 242B1V de MMD

MMD lanza el monitor Philips 242B1V con modo privacidad

Compartir este contenido

MMD, socio de la marca de monitores Philips, anuncia el nuevo monitor Philips 242B1V de 24″ (23,8″ / 60,5 cm), que protege los datos y contenidos sensibles de los espectadores con el innovador Modo de Privacidad. Diseñado para ayudar a los profesionales a mejorar la productividad y, al mismo tiempo, proteger los datos y contenidos sensibles de los espectadores.

Este nuevo modelo cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080) y SmartImage para mostrar imágenes y vídeos lo más brillantes y nítidos posibles. Aconsejable para el teletrabajo.

El monitor Philips 242B1V protege los datos confidenciales

El 242B1V de Philips crea instantáneamente privacidad con un modo de privacidad fácilmente conmutable, evitando la piratería visual y ocultando la pantalla a las personas que se encuentran en oficinas abiertas y espacios de trabajo. Esta nueva e innovadora característica está diseñada específicamente para aquellas empresas y profesionales que manejan datos sensibles y que necesitan asegurar aún más su confidencialidad. Este modo de privacidad de Philips ofrece una solución integrada para la privacidad sin la molestia de los torpes protectores de pantalla.

Con sólo pulsar un botón, la pantalla aparece oscura y apenas visible por ambos lados, al tiempo que presenta una imagen clara desde el frente. Gracias a la introducción del Modo de Privacidad de Philips, sólo el usuario que se encuentra directamente frente a la pantalla puede leer el contenido de la misma, beneficiándose así de una forma más segura de trabajar.

Excelente calidad de imagen y cómoda experiencia de usuario

Además de ayudar a proteger los datos en pantalla, el Philips 242B1V ofrece imágenes de alta calidad con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y tecnología IPS para una gama excepcionalmente amplia de reproducción de colores precisos y ángulos de visión extra amplios de 178°/178°. Más allá de la privacidad y el rendimiento, este nuevo modelo está cargado de características de maximización de la comodidad para un espacio de trabajo ergonómico.

La pantalla está equipada con el modo EasyRead para garantizar una experiencia de lectura similar a la del papel, y con SmartErgoBase, un soporte ajustable en altura, giratorio e inclinable, que permite a los usuarios colocar el monitor a la distancia y posición de visión ideales. El monitor Philips 242B1V también incluye el ajuste de modo LowBlue Mode, desarrollado específicamente para el bienestar, que reduce la dañina luz azul de onda corta, y la tecnología FlickerFree, que reduce el parpadeo para una visualización más cómoda.

Un juego sostenible y ecológico con un rendimiento brillante

El núcleo ecológico de este monitor brilla por sus características innovadoras. El Philips 242B1V cuenta con tres características principales para ayudar a ahorrar energía y asegurar la mejor calidad y comodidad: LightSensor, Power Sensor y la tecnología SmartImage. Mientras que LightSensor adapta el brillo del monitor a la luz ambiental para obtener una calidad de imagen perfecta con una potencia mínima, el Power Sensor incorporado detecta la presencia del usuario y ajusta automáticamente el brillo del monitor reduciéndolo cuando el usuario se aleja.

Esto reduce los costos de energía hasta en un 70 por ciento y ayuda a extender la vida útil del monitor. SmartImage es una tecnología exclusiva de vanguardia y fácil de usar de Philips, que optimiza el rendimiento de la pantalla. Basándose en el análisis del contenido que se muestra, SmartImage adapta el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos. Además de la amplia gama de innovaciones de vanguardia, la pantalla Philips 242B1V es eficiente en el consumo de energía y cumple con múltiples normas y certificaciones medioambientales, como EnergyStar 8.0, EPEAT* y RoHS.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.