El micrófono ROCCAT Torch, de moda para para streamers y gamers

El micrófono ROCCAT Torch, de moda para para streamers y gamers

Compartir este contenido

El micrófono ROCCAT Torch es un producto de la marca ROCCAT, de origen alemán, que destaca por producir una amplia gama de periféricos gaming de alto rendimiento. La marca presume de este nuevo elemento de su catálogo como uno de los mejores micrófonos del mercado.

El producto, desarrollado y optimizado para los profesionales del streaming, asegura una gran calidad de estudio a sus audios. El nuevo Torch ha sido diseñado pensando en exclusiva para todos aquellos jugadores, streamers y creadores de contenido que busquen sacar el mayor partido de su trabajo y que deseen contar con los mejores periféricos de grado profesional en sus retransmisiones.

Es por ello que ROCCAT lo ha diseñado con un doble condensador para la mejora del sonido de la voz con una calidad de sonido de 24 bits con calidad de muestreo de hasta 48 KHz, el Mic Monitoring sin latencia y un filtro anti pop de nueva generación integrado, todo ello con el objetivo de captar y transmitir las voces y sonidos con una altísima fidelidad y claridad.

Para más información sobre el mundo del gaming y el streaming, recomendamos la lectura de este artículo sobre cuáles son las mejores CPU para gaming de Intel y AMD.

Características de este micrófono ROCCAT Torch

Con este nuevo micrófono, así como de sus características y elementos de alta calidad, la marca alemana ha asegurado que el sonido de la voz será perfecto en prácticamente cualquier tipo de ambiente en el que se encuentre el usuario; además ha sido diseñado para garantizar un aspecto elegante y moderno que se adecue a las set ups actuales, haciéndolo ademas compatible con una gran gama de brazos para colocarlo y ajustarlo a la perfección a los gustos y necesidades de cada usuario.

El nuevo modelo Torch, el micrófono ROCCAT Torch, viene también integrado con una iluminación inteligente tipo AIMO RGB recreativa y ajustable pensada para las retransmisiones en directo, que incluye hasta tres zonas independientes que se pueden alternar en su iluminación y que cambien de color dependiendo de los patrones seleccionados o el modo de grabación del micrófono, que seguro que interesa a los usuarios de Twitch o twitchers para sus emisiones.

Precio y disponibilidad del este micrófonos para streamers

Ya que hablamos sobre el modo de grabación, hay que destacar que viene con tres diferentes patrones de captación de sonidos predefinidos para que sea muy sencillo e intuitivo de utilizar, que son el cardioide: para jugar y stremear; estéreo: ideal para cantar o tocar instrumentos en directo.

Y también lleva incorporado el nuevo modo Whisper, pensado para captar susurros y los sonidos más sutiles sin perder ningún detalle. Todo ello, además, se complementa con un sistema de cancelación de ruido y una configuración tremendamente sencilla y que no necesita drivers ni de su actualización gracias a su conectividad mediante USB-C.

En lo relativo a lo más importante del micrófono ROCCAT Torch, su precio y disponibilidad, hay que comentar que el fabricante ya realizó la presentación del nuevo micrófono Torch y su precio de venta al público está en torno a los 100€. Para adquirirlo se puede visitar la tienda online de la marca ROCCAT o en los distribuidores oficiales habituales de la marca como Amazon entre otros muchos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.