M&CSAATCHI ficha a Diego Martínez, Mercedes Arriola y Miguel Gómez

M&CSAATCHI refuerza su equipo creativo con 3 nuevos fichajes

Compartir este contenido

El grupo de comunicación M&CSAATCHI ha anunciado 3 nuevos fichajes para reforzar su equipo creativo. Se trata de Daniel Martínez, su nuevo Director de Arte Senior, y de la dupla formada por Mercedes Arriola (Directora de Arte Junior) y Miguel Gómez (Redactor Junior).

Como informa el grupo en una nota de prensa, estas incorporaciones llegan después de que recientemente haya realizado también 3 fichajes para su servicio de atención al cliente. En ese momento, como ya informamos en Marketing Insider Review, M6CSAATCHI fichó a Guillem LllullPaula Parrilla y Megan Edwards.

«Con estas incorporaciones, así como con las anunciadas hace pocas semanas en el área de clientes, M&CSAATCHI refuerza su estructura para continuar consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y diverso con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes», señala el comunicado.

Diego Martínez

En primer lugar, David Martínez se incorpora a M&CSAATCHI procecente de McCann Worldgroup, a la que se incorporó en el año 2018. Graduado en Comunicación Publicitaria y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, el nuevo director de arte senior de la agencia es un creativo especializado en comunicación digital, generación de contenido y formatos audiovisuales.

Tal y como señala el comunicado de prensa, durante su carrera ha trabajado para clientes como Movistar, Real Madrid, Netflix o Apple, entre otros, así como en diferentes series de televisión como, por ejemplo, Gigantes, Mira lo que has hecho, Velvet o Merlí Sapere Aude.

Mercedes Arriola y Miguel Gómez

Y en segundo lugar, la dupla formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez se forjó en el año 2017 en el curso de Creatividad Integral de la Escuela de Creativos Brother Madrid. Tras ello, en 2018 se incorporaron a Publicis España, donde trabajaron para clientes como Mixta y Renault.

Posteriormente, durante dos años, continuaron su desarrollo profesional en Grey España, vinculados principalmente a las cuentas de Domino’s Pizza y BP (British Petroleum). También han trabajado para Fundación Randstad. El comunicado de prensa concluye señalando que el proyecto #VallekasExiste, realizado ya como dupla por Mercedes y Miguel con la escuela de creativos Brother Madrid, fue incluido en el anuario de publicidad del Club de Creativos de 2020.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.