Martín Osorio CEO Mediabrands Región Cono Sur

Mediabrands nombra Martín Osorio su nuevo CEO para la Región Cono Sur

Compartir este contenido

La agencia global de medios y marketing Mediabrands, presente en más de 130 países y con un grupo de 13.000 especialistas y líderes en consultoría, ha nombrado al publicista chileno Martín Osorio como el nuevo CEO para la Región Cono Sur, que comprende los países de Argentina, Chile, Uruguay, y los afiliados de Paraguay y Bolivia.

Como informa en su web la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA), En su nuevo rol estará a cargo de liderar la visión estratégica de la Región Cono Sur, «siendo su principal objetivo lograr sinergias y mejores prácticas en todos los ámbitos del servicio para replicarlas y adaptarlas a las necesidades locales».

También será el encargado de «desarrollar eficiencias y automatización en procesos y fortalecer aún más el producto, basado en los datos y el entendimiento de las audiencias, teniendo como foco principal la generación de valor y la satisfacción de los clientes».

Respecto a su nombramiento como CEO de la Región Cono Sur, Martín Osorio ha declarado: “Me enorgullece trabajar de la mano de un grupo humano increíble, porque sé que cuento con el mejor talento para construir sinergias y compartir mejores prácticas que nos permitirán cada vez más entregar altos niveles de servicio. Mi enfoque además será continuar con el plan de desarrollo de nuestro talento con la orientación a conseguir un mejor producto, eficiencia y automatización en procesos”.

Martín Osorio tiene más de 30 años de experiencia

Osorio ha sido hasta ahora CEO para Mediabrands Chile. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria publicitaria. Ha desarrollado su carrera en las agencias más importantes a nivel nacional e internacional, desempeñando roles claves y en diferentes mercados de Latinoamérica, tal y como exponen desde ANDA.

Como remarcan en ANDA, Osorio ha cosechado grandes resultados dentro de Mediabrands como CEO para Chile, rol que ha ocupado desde el año 2009 y donde ha logrado «posicionar a Mediabrands como el grupo de agencias líder en el mercado local, ayudando a construir profesionales integrales, en donde la visión holística de la comunicación, los medios digitales y la orientación a resultados, han sido el foco».

Asimismo, bajo su liderazgo ha desarrollado las agencias de Mediabrands como las marcas líderes en sus disciplinas: Reprise, Initiative, UM, Matterkind y BPN, concluye la noticia de ANDA. Para más información sobre la Asociación, recordamos esta noticia sobre cómo los bancos y empresas de alimentos lideraron el Informe Merco Empresas 2021.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.