María Galiana, nueva embajadora de marca de Stannah España

María Galiana, nueva embajadora de marca de Stannah España

Compartir este contenido

Stannah España, fabricante líder mundial en movilidad, anuncia hoy jueves 19 de ayo del 2022 que nombra como nueva embajadora de marca a la actriz ganadora de un premio Goya María Galiana, conocida, entre otros trabajos, por su papel en la serie Cuéntame cómo pasó. Galiana se convierte en la protagonista de los nuevos spots de la compañía que comenzarán a emitirse el próximo mes de junio y durante el presente año.

Como informan en una nota de prensa conjunta Stannah España e Infinity Media, agencia responsable de la planificación de la nueva campaña publicitaria, contar con Galiana como embajadora de marca supone para la compañía «una apuesta más en su plan de renovación». Y tiene como principal objetivo «situar la empresa como un referente global, moderno y accesible para todo tipo de clientes y sectores».

El spot, «centrado en reflejar la importancia de facilitar el día a día de las personas mayores de 65 años, con soluciones como las sillas salvaescaleras de Stannah», verá la luz el próximo mes de junio en las diferentes cadenas de televisión nacionales. Igualmente, se ampliará esta campaña adaptándola a medios digitales e impresos, completando el plan de marketing de Stannah para este año.

Idea original del spot de Stannah España y la agencia Maart

Como explica el comunicado de prensa, la idea original se ha desarrollado gracias al trabajo conjunto entre la compañía especializada movilidad y la agencia creativa Maart, que también se ha encargado de la producción del spot. Además de, como se ha mencionado antes, Infinity Media, la agencia de medios que ha liderado tanto la planificación de los medios, como la búsqueda, contratación y supervisión de la acción en la grabación del perfil de María Galiana.

Recordamos, aprovechando la ocasión, la promoción de Álex Iranzo como nuevo director general de Infinity Media, noticia de la que informamos en Marketing Insider Review el pasado día 10 de mayo.

“Formar parte de la familia Stannah es todo un privilegio. El trabajo que hemos realizado con la grabación de estos spots busca visibilizar la necesidad de mejorar la movilidad entre los mayores desde un punto de vista desenfadado. Sin duda, me siento totalmente identificada con el mensaje, lo que ha facilitado la comodidad en el rodaje y conseguir un tono distendido y divertido para el espectador”, asegura la actriz María Galiana como nueva embajadora de marca de Stannah España.

“Ha sido todo un acierto trabajar con María Galiana, que nos ha ayudado a llevar a cabo nuestra idea con gran profesionalidad. Contar con un perfil divertido y locuaz nos ha ayudado a visibilizar los problemas a los que se enfrentan cada vez más personas en este país en un tono desenfadado. Además, gracias a su figura tan conocida en España consideramos que el mensaje a transmitir calará todavía más hondo entre la audiencia. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. El trabajo de todo el equipo se ha visto reflejado en el producto final, con una idea fresca y novedosa que refleja los valores de Stannah. De hecho, esta es la primera vez que contamos con una celebrity que represente a la marca y, sin duda, continuaremos trabajando en esta misma línea, que ha supuesto un buen comienzo en el proceso de renovación de nuestra marca”.

Alberto Badás, marketing manager de Stannah España

Para más información sobre el mundo del branding, le recomendamos también leer este artículo sobre cómo reposicionar una marca en un mismo mercado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.