Lubets analiza los hábitos sexuales en España en su campaña 'Mirando a Cuenca'

Lubets analiza los hábitos sexuales de los españoles con su campaña ‘Mirando a Cuenca’

Compartir este contenido

Tras la campaña ‘Mirando a Cuenca’ que animaba a la ciudad a subir su media de relaciones sexuales y que incluía una encuesta nacional, la marca de potenciadores de sensaciones Lubets he hecho públicos los resultados, entre los que destaca una media nacional de 2,5 relaciones sexuales a la semana, con Salamanca y Orense como las dos ciudades con el mejor dato (hasta 3,4 relaciones a la semana).

De esta manera, como informa la marca en una nota de prensa con fecha de 18 de mayo del 2022, las siguientes ciudades donde los encuestados han manifestado tener más relaciones sexuales son Ávila y Soria (3,3), Cáceres (3,1), Navarra y Ciudad Real (3). Las siguientes ciudades con mejores datos según esta campaña son Ceuta (2,9) Toledo (2,8); Cuenca, Valencia y Badajoz (2,5); Murcia, Cádiz y Madrid (2,4); Guadalajara y Melilla (2,5); Barcelona y Cádiz (2,3); Jaén (2,2); Córdoba (2,1), Albacete, Huelva y Almería (2) o Granada (1,9).

Siguiendo el orden de más a menos, la encuesta de Lubets refleja los siguientes datos a nivel autonómico: en Aragón la media que revela la encuesta de la campaña ‘MIrando a Cuenca’ es de 2,8 relaciones sexuales semanales, seguida de Extremadura (2,7), Comunidad Valenciana y Región de Murcia (2,6), Canarias (2,4) Galicia (2,2), Asturias (2) Cantabria y Balares (1,9).

Como señala la empresa, en esta encuesta han participado cerca de 2.000 españoles, que por responder tenían la oportunidad de participar en el sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas más un lote de productos de Lubets. Estos productos están «formulados con ingredientes naturales y ecológicos, acompañados de mucha creatividad y presentados en formato monodosis para aplicarse limpia y fácilmente con dos dedos y en un solo clic».

Gira por nueve festivales de verano 2022

Además de la encuesta de la campaña ‘Mirando a Cuenca’, Ll marca española de potenciadores de sensaciones participará durante los próximos meses en nueve festivales de música de verano «para dar a conocer sus innovadores productos, obsequiando con ellos a los asistentes con una divertida promoción que hará que todo fluya». A este respecto, recordamos la noticia de la activación del Modo Festival en Tinder.

Con fecha de 19 de mayo, la compañía señala que pretende «regalar resbalones al público aficionado a un amplio abanico de propuestas musicales que abarcan el ‘indie’, la música electrónica, la música urbana o el reggeaton». Lo hará en un total de festivales de música mediante un córner en colaboración con perfumerías Druni, socio estratégico, que enumeramos a continuación:

  • Festival Interestellar de Sevilla (20 y 21 de mayo)
  • Festival de les Artes en Valencia (3 y 4 de junio)
  • Big Sound (del 7 al 9 de julio)
  • Festival Internacional de Benicassim (del 14 al 16 de julio)
  • Zevra en Tavernes de la Valldigna (del 22 al 24 de julio)
  • Arenal Sound de Burriana (del 4 al 7 de agosto)
  • Medusa Festival en Cullera (del 12 al 14 de agosto)
  • Granada Sound (16 y 17 de septiembre)
  • Madrid Salvaje (1 y 2 de octubre)

El córner de Lubets tendrá mensajes directos como ‘Aquí regalamos orgasmos’, ‘Hoy pillo’ o ‘Si no haces match es porque no quieres’. En él, la marca «incitará a los asistentes a tomarse una foto besando a su match del festival y compartiéndola en redes, a la vez que siguen su cuenta de Instagram (@lubets_es)».

Por hacerlo, «recibirán un producto Lubets para que lleven el placer a la enésima potencia» y, además, aquellos que suban sus fotos durante el festival con el hastag #Lubetsfest entrarán en el sorteo de una experiencia de fin de semana en pareja y un lote de productos Lubets. 

Para ampliar información, puede interesarle este artículo en el que hablamos de algunas de las apps de citas más importantes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.