Los XII Premios Nacionales de Marketing se retrasan a septiembre por el Covid-19

Premios Nacionales de Marketing 2020 se retrasan a septiembre

Compartir este contenido

El actual Estado de Alarma aprobado y ampliado varias veces en el Congreso de los Diputados para frenar la pandemia del coronavirus ha provocado que la Asociación de Marketing de España retrase hasta septiembre la gala de entrega la XII Edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020.

No solo la gala en sí, sino también los hitos previos. Las nuevas fechas provisionales (pueden sufrir variaciones) anunciadas por la Asociación de Marketing de España en su página web son.

-El 4 de junio del 2020 se presentará la Lista Corta.

-El 25 de junio será la reunión de los jurados.

-El 17 de septiembre se celebrará la Gala de entrega de los Premios.

Como ya informamos en su día en la sección Noticias de Marketing Insider Review, la gala estaba prevista inicialmente para el día 18 de junio. Sin embargo, todos los hitos de los galardones se postponen como consecuencia de la pandemia del Covid-19. De ahí que las nuevas fechas sean provisionales, puedan ser variadas, en función de cómo evolucione el país con el nuevo proceso de «desescalada» en fases anunciado ayer martes 28 de abril por el Gobierno. Y, obviamente, a la espera de que no haya más rebrotes de coronavirus.

«La transversalidad de la función del marketing»

El objetivo de esta edición de los premios es tener «la transversalidad de la función del marketing» como hilo conductor, señalaba la Asociación de Marketing de España. Con este latemotiv pretende fomentar la responsabilidad del marketing por «contagiar su espíritu y vocación al resto de áreas».

El presidente del jurado de estos premios es Paulo Soares, Regional Managing Director Southern Europe de Campofrío. Los galardones premiarán las siguientes categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM, Líder Profesional Impulsor del Marketing, Mejor Profesional de Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing.

A fecha de hoy, recuerda la Asociación de Marketing de España, ya se conocen los 53 casos que forman la Lista Larga, que se puede ver en el siguiente enlace.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.