Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España

Se convocan los Premios Nacionales de Marketing 2020

Compartir este contenido

La Asociación de Marketing de España presentó la semana pasada en el Zalacaín LaFinca la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020. Una edición convocada un año más para reconocer «las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing».

«La edición de 2020 tendrá como hilo conductor “La transversalidad de la función del marketing”. Un leitmotiv que busca fomentar la responsabilidad del marketing por “contagiar” su espíritu y vocación al resto de las áreas», informa la Asociación en nota de prensa.

Según el presidente de la Asociación, Enrique Arribas, durante el acto de presentación, cada año los premios «ganan en prestigio y notoriedad». Y animó a todos a participar en estos galardones con las siguientes palabras:

“Se trata de unos premios a la excelencia y, en España, el nivel que hay en la industria de marketing es increíble. Nuestro país, es un referente buenísimo para inspirarse y podemos estar muy orgullosos del marketing que se hace. Los Premios Nacionales de Marketing reconocen esa labor y tratan de poner el listón muy alto, por ese motivo animamos a todos a participar porque ser Premio Nacional de Marketing es un orgullo”.

Enrique Arribas, presidenta de la Asociación de Marketing de España
Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España. Fuente: https://www.premiosnacionalesdemarketing.es/

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 27 de enero del 2020

Fue Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, quien presentó el evento sobre esta nueva edición de los Premios Nacionales de Marketing. En este acto, comunicó que el plazo de presentación de candidaturas es desde el 25 de octubre del 2019 al 27 de enero del 2020.

Se presentarán dos listas después de ese día: una lista larga el 24 de marzo del 2020 y una lista más corta el 6 de mayo. El 29 de mayo se elegirán los premiados y la gala de entrega de la XII Edición de los Premios Nacionales de Marketing será el 18 de junio del 2020, según prosigue la nota de prensa. Esta gala la presentará Andrés Caparrós.

Durante la presentación, también se dio a conocer el nombre del presidente del jurado. En esta edición será Paulo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Campofrio. Próximamente, la organización de los galardones harán públicos los nombres del resto de los miembros del jurado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.