Lego y Papalote Museo del Niño lanzan serie online para el Día del Niño en México

Lego celebra el Día del Niño en México con una serie online

Compartir este contenido

La empresa Lego y el Papalote Museo del Niño han anunciado el lanzamiento de una serie online de 6 episodios para celebrar el Día del Niño y de la Niña en México hoy día 30 de abril. La campaña, creada por la agencia Archer Troy, da un «mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas».

Según informa la agencia en una nota de prensa, este mensaje lo lanza con este contenido digital «sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años». De tal forma que la serie emite «un poderoso mensaje a los padres y madres y un desafíos a los niños y niñas de hoy». «Un mensaje que sin duda, inspirará a chicos y grandes, a poner bricks a la obra», añade.

Esta campaña de branded content para social media consta de una producción audiovisual y esta web serie de 6 episodios, que tratan temas como el arte, la tecnología, la música y la creatividad, entre otros. El fin es es «que los niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa».

Los canales de emisión de la campaña son los perfiles de Lego y Papalote Museo del Niño en Facebook e Instagram. La serie ha sido filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films. Los interesados en ver la campaña, pueden hacerlo ahora porque les mostramos el vídeo, publicado en el canal oficial de Archer Troy en YouTube:

Fuente: Canal de YouTube de Archer Troy

Día del Niño en México 2021: diferente y en casa

El comunicado de prensa recuerda que debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, este Día del Niño en México 2021 será diferente para los 19 millones de menores mexicanos. Lo harán «en casa, lejos de sus maestros, compañeros y amigos, y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX del Papalote Museo del Niño».

Por eso, la agencia responsable de la campaña segura que con este tipo de mensajes «refuerzan la importancia de promover la creatividad de nuestros niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente». «Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema «Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.