nueva campaña de Victoria's Secret

La nueva campaña de Victoria’s Secret está inspirada en #MeToo

Compartir este contenido

Victoria’s Secret, la marca de lencería para mujeres conocidas principalmente por vendedores fantasías masculinas a hombres a través de intermediarios de cuerpos femeninos, continúa evolucionando su mensaje hacia algo con suerte menos sexista. La nueva campaña de Victoria’s Secret da un giro radical.

El Wall Street Journal informó que en una reunión del martes, los ejecutivos de la compañía reconocieron a los inversionistas un nuevo concepto de video para Victoria’s Secret y la marca adolescente Pink, que incluyó «un conjunto más diverso de mujeres que la compañía había usado en el pasado, incluidos modelos más curvos «. Según los informes, la directora ejecutiva de Pink, Amy Hauk, se refirió a las mujeres en el video como «chicas reales» y agregó: «Me encanta la diversidad». De esta noticia se hicieron eco otros medios como The Cut.

El nuevo CEO de Victoria’s Secret, Lencería, John Mehas, dijo en la reunión que había estado jugando con el próximo capítulo de marketing de la marca durante algunas semanas. La nueva campaña está destinada a responder al movimiento #MeToo, con copias como «por ella, para ella».

Tradicionalmente, Victoria’s Secret no ha sido una marca para ninguna mujer, realmente, un peso de su práctica conspicua de contratar modelos que se ajustan a los tradicionales tradicionales de belleza occidentales. Esto funcionó por mucho tiempo. La compañía, recientemente en 1977, fue extremadamente exitosa durante décadas, pero recientemente una ola de mala publicidad y posiblemente caídas relacionadas en las ventas ha provocado un poco de búsqueda del alma, parece.

Errores del pasado de Victoria’s Secret

Los errores recientes incluyen al ex jefe de mercadotecnia Edward Razek (Renunció el mes pasado después de un mandato de 30 años en la cadena) y dijo en una entrevista con Vogue el año pasado que no creía que los modelos transgénero, caminar en los desfiles de Victoria’s Secret, que están presentados presentar «una fantasía».

Durante el verano se reveló que el CEO de la empresa matriz de la marca de lencería, Leslie Wexner, tenían estrechos vínculos con el rico pedófilo y abusador Jeffrey Epstein. Wexner contrató a Epstein como su asesor financiero en 1997. Un artículo del New York Times de 1996 describió a Epstein como el «protegido» de Wexner. Epstein supuestamente usó su relación con Wexner para hacerse pasar por un reclutador modelo, un papel fraudulento que muy probablemente explotó.

El mes pasado, Pink contrató a Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero de la compañía. Esa misma semana, un grupo de más de 100 modelos firmados, una carta abierta solicitando a Victoria’s Secret que tome medidas para proteger a los modelos de conducta sexual inapropiada. Cada vez más las marcas tienen en cuenta el importante papel de la mujer en la sociedad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.