campaña WOW La Gula del Norte

La Gula del Norte es una de las primeras marcas españolas que se anuncian en Netflix

Compartir este contenido

Los anuncios en Netflix ya son una realidad en una serie de países, entre los que se incluye España. Y ya en nuestro país hay algunas marcas españolas que han colocado sus anuncios en la nueva suscripción básica con publicidad de Netflix, como es el caso de La Gula del Norte con su campaña WOW, La Gula del Norte, tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy viernes 11 de noviembre de 2022.

Según el comunicado de la marca (Grupo Angulas Aguinaga), su presencia con anuncios en Netflix es una apuesta junto a su agencia de medios Mindshare. La campaña estará en la plataforma de streaming desde este mes de noviembre hasta mediados de diciembre, invitando a los que la vean a «celebrar y disfrutar de los pequeños momentos acompañados de una gran compañía».

Porque con el claim de la marca ¨Con La Gula del Norte®, haz que cada momento importe¨, el objetivo de la campaña es «poner en valor los pequeños momentos que van más allá de las grandes celebraciones marcadas en el calendario, buscando ser parte del disfrute del día a día y convirtiendo situaciones cotidianas en momentos únicos».

Recuerde que en esta noticia hemos informado de la nueva suscripción básica con publicidad de Netflix, que incluye publicidad y una limitación de los contenidos para sus suscriptores, entre otras cosas. Y en esta noticia hemos informado de los primeros anuncios en Netflix de Beefeater Light y Ballantine’s Light, marcas de Pernod Ricard.

La campaña de publicidad de La Gula del Norte en Netflix

Según el comunicado de prensa, «este hito supone un nuevo paso en el propósito de la marca por estar presente en los hogares españoles mediante nuevos formatos publicitarios, una andadura que ya comenzó a mediados de año con el patrocinio del club vasco de e-sports, Bisons Eclub, y que ahora podremos encontrar también en la principal plataforma de entretenimiento in streaming del país».

Tal y como concluye la marca de alimentación, «esto se debe a su objetivo de llegar a los consumidores de una forma más cualitativa, además del deseo como anunciante de innovar e ir adaptándose a los nuevos formatos que se incorporan al mercado».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados