José Romero, Head of Digital Data de MRM España

MRM España contrata a José Romero como Head of Digital Data

Compartir este contenido

MRM, agencia digital especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, incorpora a José Romero como Head of Digital Data de la compañía en España. Su principal función será la dirección de esta área en España, expertise clave de la compañía y pilar fundamental de su estrategia de crecimiento. 

Como informa la propia agencia, perteneciente a McCann WorldGroup, en una nota de prensa emitida a los medios hoy 6 de mayo del 2022, Romero «contribuirá a seguir haciendo de MRM Madrid una de las agencias más avanzadas en digital, así como un referente global en el grupo para proyectos data-driven».

«Como muestra del rol de liderazgo global de MRM Madrid, José contará con la esponsorización ejecutiva de Eladio Portela, Global Data Vice Presidente de MRM», recoge la nota de prensa, que añade, además, que su fichaje supone la llegada de nuevos profesionales especialistas para su área y un nuevo abanico de servicios. Entre ellos, Digital Data, CRO, Growth Hacking o implementación de plataformas digitales para MarTech.

Eso hará «aún más sólida la contribución de MRM a los proyectos de transformación digital y con los que abordar los nuevos desafíos digitales como Cookieless, Google Analytics 4, Identity, la web 3.0 o la continua integración de creatividad y data».

La llegada de José Romero en el puesto de Head of Digital Data de MRM España significa que la agencia «sigue reforzando así su equipo de liderazgo data-driven y digital, y afianzándose como una agencia capaz de transformar negocios digitales, pero poniendo al consumidor en el centro a través del desarrollo de Total Human Experiences».

Quién es José Romero

José Romero se incorpora a MRM España después de casi tres años como Head of Data and Performance de CHEIL WORLDWIDE, donde trabajaba para Samsung, liderando proyectos de transformación digital con un marcado acento digital data-driven  y basados en MarTech sobre los que generar servicios de analítica avanzada e inteligencia digital para Samsung. 

Romero tiene una gran experiencia en proyectos de digital business y CRO, así como en la implementación de metodologías de trabajo ágiles para proyectos digitales. Y sus palabras no dejan lugar a la duda: “Soy un apasionado de la analítica web, un enamorado del growth hacking y de las ideas frescas y disruptivas”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.