Jorge Tarancón, nuevo Head of Performance de Havas Media Group España

Havas Media Group España incorpora a Jorge Tarancón como Head of Performance

Compartir este contenido

Havas Media Group anuncia hoy martes 24 de mayo del 2022 la incorporación de Jorge Tarancón Díaz como nuevo Head of Performance para España. Profesional con sólida experiencia en todo el ecosistema digital y en el mundo del ecommerce, «reforzará y consolidará desde Havas Market el expertise en soluciones de Performance de toda la compañía».

Como informa el Grupo en una nota de prensa, Tarancón reportará a Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group España y Directora General de Havas Market. La propia Paz afirma: “De Jorge destacaría su demostrado conocimiento y pasión por el mundo digital, que encajaron desde el primer momento con nuestros ambiciosos retos, presentes y a futuro. Muy felices de ver cómo seguimos creciendo, incorporando el mejor talento a nuestro dinámico equipo”.  

Licenciado en Administración de Empresas, Tarancón Díaz cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito del marketing digital. Con anterioridad a su entrada en Havas Media Group, ocupaba el cargo de Chief Activation Officer en t2ó.

Carrera de Tarancón ligada a estrategia y grandes proyectos

Durante su carrera, prosigue el comunicado de prensa de Havas Media Group España, Tarancón ha liderado la estrategia y activación de grandes proyectos en todos los medios y canales digitales, así como su integración con el negocio y la tecnología.

Ha trabajado para grandes anunciantes de diferentes sectores entre los que destacan retail, finanzas, telco, viajes y seguros. Realiza además desde hace años labores docentes como profesor en diferentes escuelas de negocio como ISDI o Google Academy, como experto en las áreas de transformación y estrategia digital. 

Más información sobre Havas Media Group

Havas Media Group (la agencia Havas Media ha renovado la cuenta de Fundación «la Caixa» recientemente, si quiere saber más) cuenta con «un sólido equipo experto en el ámbito digital en continuo crecimiento, promoviendo al mismo tiempo, la formación en habilidades digitales del talento interno». Desde el arranque del 2022 y, derivado del éxito en la actividad de Nuevo Negocio que el Grupo ha logrado, Havas Media Group España ha realizado 61 incorporaciones de perfiles digitales.

Bajo el paraguas de Havas Market, prosigue explicando el Grupo, reúne en la actualidad una operativa de más de 200 profesionales puros digitales, dedicados a la activación de campañas y disciplinas como performance, e-commerce, consultoría Data & Tech, Contenidos, y Customer Experience, entre otros.  

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.