beca IEMtegración 2022 de IEM Business School

IEM Business School lanza una beca para personas con discapacidad para sus Másteres en tendencias digitales

Compartir este contenido

IEM Business School becará a una persona con discapacidad para cursar un máster durante el curso 2022-2023. La séptima edición de la Beca IEMtegración está abierta hasta el 23 de septiembre y con ella financiará el 100% del coste de un Máster en tendencias digitales, ta y como informa la escuela en una nota de prensa enviada a los medios hoy 14 julio de 2022.

De esta manera, la persona receptora de beca podrá escoger entre especialidades como marketing digital, SEO / SEM, Publicidad digital, SEO avanzado, digital business, community manager y social media strategy. O también de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaz (UI).

Valorado en 4.350 euros, la duración de la formación de hasta siete meses podrá ser tanto presencial como por vía streaming.

Recordamos esta noticia reciente que le puede interesar también: la publicación del Ranking Educativo Innovatec 2022 con las mejores escuelas de negocios españolas.

Cómo optar a la Beca IEMtegración 2022

La nota de prensa de IEM Business School explica que podrán optar a la beca aquellas personas mayores de edad con una discapacidad legalmente reconocida, con cualquier tipo de formación, y que demuestre competencias necesarias para seguir una formación de máster.

La evaluación de las solicitudes estará a cargo de una comisión de selección presidida por la dirección de la escuela de negocios y un representante de COCEMFE Valencia.

«El objetivo de esta iniciativa es mejorar sus competencias digitales ofreciéndoles formación especializada que les pueda ayudar a su incorporación al mercado laboral, teniendo en cuenta que este colectivo de personas es uno de los más vulnerables en el mercado laboral».

Carmen Tarín, directora de IEM Business School

Dada la temática de especialidades incluidas en la Beca IEMtegración, recomendamos la lectura de este artículo sobre el perfil del SEO Manager, qué hace y qué funciones tiene.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.