Héctor Herrera es nuevo embajador de OctaFX

Héctor Herrera es nuevo embajador de OctaFX para «fomentar la participación de más personas en los mercados mexicanos»

Compartir este contenido

OctaFX, bróker global de servicios de trading en línea, ha presentado al futbolista profesional y jugador de la Selección Mexicana Héctor Herrera como su embajador con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que se juega el 20 de noviembre al 18 de diciembre. A través de esta colaboración, «buscarán fomentar entre los mexicanos la educación financiera y acercarlos a nuevos formatos para invertir en el mercado de divisas, acciones, materias primas e índices».

Como informa el bróker global en una nota de prensa enviada a los medios este jueves 17 de noviembre, el futbolista mexicano se une así a OctaFX «en su misión de fomentar la participación de más personas en los mercados financieros».

El comunicado menciona que el próximo lunes 21 de noviembre dará inicio el Campeonato de Trading de OctaFX con Héctor Herrera, donde los traders que operen por lo menos un lote en la plataforma «recibirán un ticket con el que participarán para ganar uno de los 55 premios disponibles».

Conozca más acciones de marcas mexicanas con motivo del Mundial de Qatar 2022 leyendo esta noticia sobre el anuncio de Coppel con el actor Michael Peña.

Declaraciones de Héctor Herrera y OctaFX

“Me entusiasma sumarme a la misión de OctaFX por ayudar a que las y los mexicanos alcancen sus metas financieras. Cada uno de nosotros tiene objetivos distintos, pero contar con herramientas que brinden ayuda para alcanzarlos en el aspecto financiero puede hacer una gran diferencia en nuestro futuro”. 

Héctor Herrera

“Nos da un enorme gusto anunciar que Héctor Herrera se une a nuestros esfuerzos por promover el trading como una opción fácil e innovadora para aumentar los ingresos de cualquier persona, beneficiándose de los mercados financieros. Herrera representa algunos de nuestros valores más importantes como compañía, tales como el sentido de responsabilidad, la eficacia y la confiabilidad”, comentó la oficina de prensa de OctaFX, como apunta el comunicado de prensa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.