Havas Media, elegida agencia de medios global de Iberia, Vueling, LEVEL e IAG Cargo

Havas Media, elegida agencia de medios global de Iberia, Vueling, LEVEL e IAG Cargo

Compartir este contenido

Iberia, Vueling, LEVEL e IAG Cargo han anunciado hoy viernes 12 de noviembre de 2021 que han nombrado a Havas Media como su nueva agencia de medios global, tras una revisión de sus servicios de marketing. 

Como informa Havas Group España en una nota de prensa, a partir de marzo de 2022, Havas Media como partner de las cuatro compañías aéreas de IAG «ofrecerá una solución ad-hoc y cuyo foco será seguir generando valor de marca a través de todas las disciplinas y canales, gracias a un enfoque basado en data, insights y medición del ROI».

El comunicado indica que las cuatro compañías aéreas coinciden en que “las funciones de nuestros departamentos de Marketing han evolucionado. El impacto de la pandemia ha acelerado aún más algunos cambios que veníamos observando, tanto en nuestras operaciones como en los potenciales clientes».

Havas Media cumple los requisitos para responder a sus «necesidades»

De tal forma que, para las cuatro aerolíneas «estos cambios suponen ampliar nuestros requisitos a la hora de seleccionar a la agencia de medios a fin de responder a las necesidades actuales y futuras. Pensamos que Havas Media es el socio que mejor puede acompañarnos en este viaje que emprendemos ahora. Queremos agradecer a nuestras agencias Carat y Wavemaker su contribución al crecimiento logrado los últimos años”. 

Finalmente, Peter Mears, CEO Global de Havas Media Group, afirma: “Estamos deseando trabajar con Iberia, Vueling y Level, así como con IAG Cargo para crear estrategias de medios que ofrezcan experiencias en medios relevantes que ayuden al crecimiento de las marcas. Esta asignación demuestra la fuerza de nuestra red, nuestra propuesta de Meaningful Media y el talento líder en la industria».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.