Havas Media Group, elegida agencia global asociada de Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna nombra a Havas Media Group su agencia de medios global asociada

Compartir este contenido

La marca de lujo Dolce & Gabbana ha nombrado a Havas Media Group como su agencia de medios global asociada, cuenta que se gestionará en España a través de la agencia de medios Havas Media. La decisión se produce tras una revisión de la agencia competitiva respaldada por Ebiquity Italia y su alcance global cubre más de veinte de los mercados globales de Dolce & Gabbana, incluidos los Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia, España, Reino Unido y Oriente Medio.

Como informa Havas Media Group en una nota de prensa, la estrategia de medios, la planificación, la coordinación y la activación digital para los principales mercados europeos estarán a cargo de un equipo centralizado de Havas Media Group Italia. Dolce & Gabbana, durante el proceso de selección, buscó un socio de red de agencias de transformación «que pudiera aportar excelencia estratégica y cohesión en la compra de medios».

Guiada por la creatividad, la innovación y el diseño audaz, Dolce & Gabbana «es un líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo», como recuerda la nota de prensa. Su vasto portafolio incluye ropa y accesorios de alta gama para mujeres, hombres y niños, joyas, relojes, belleza y colección para el hogar.

Declaraciones

A raíz de esta elección, la nota de prensa del Grupo recoge las siguientes declaraciones:

«Estamos encantados de asociarnos con Dolce & Gabbana, una marca venerada por su creatividad, audacia e innovación, todas las cosas que nos apasionan por igual en Havas Media Group. Hemos demostrado valor, compromiso y energía con el apoyo de herramientas patentadas capaces de aprovechar las oportunidades del desafiante escenario de los medios. Esperamos mejorar la esencia de la marca Dolce & Gabbana».

Stefano Spadini, director ejecutivo de Havas Media Group Italia

«La marca, la cultura y las necesidades comerciales de Dolce & Gabbana están íntimamente ligadas. Nuestro equipo de Havas Media Group aporta una comprensión innata de la cultura de la marca, junto con las capacidades adecuadas, la experiencia en la categoría y el talento para cumplir con las prioridades de crecimiento del cliente. Estamos agradecidos por la oportunidad y sabemos que grandes cosas vendrán de esta increíble asociación».

Peter Mears, CEO global de Havas Media Group

Si quiere ampliar información le recomendamos esta noticia sobre el balance del año 2021 de Havas Media Group y esta otra sobre cómo Havas Media ha sido reelegida como agencia de medios de la institución médica IVI.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.