Havas Media seguirá com agencia de medios de la institución médica IVI

Havas Media seguirá com agencia de medios de la institución médica IVI

Compartir este contenido

Havas Media continuará siendo la agencia de medios de IVI, institución médica con más de 30 años de historia especializada íntegramente en Reproducción Humana. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras grandes agencias del sector.

Como informa ambas entidades en una nota de prensa, con su reelección será a partir de enero de 2022 la agencia «encargada de planificar y desarrollar la estrategia de medios para sus dos públicos de interés: pacientes y donantes de gametos».

De esta manera, «IVI confía en Havas Media como su partner estratégico para la activación de campañas  nacionales y locales y dar respuesta a las necesidades puntuales de cada una de sus clínicas».

Generación de ‘Meaningful Connections’

En palabras de Ana Monedero, Business Managing Director de la oficina de Levante de la agencia: “Con el objetivo de ayudar a mejorar los resultados de negocio de IVI, defendiendo su liderazgo y asegurando su crecimiento, trabajaremos una estrategia de comunicación muy segmentada para impactar al público objetivo de IVI en sus nuevos puntos de contacto. Aplicando la filosofía MX de Havas Media, generamos ‘Meaningful Connections’ entre personas y marcas, a través de la suma de  la creatividad, los medios y la innovación”.

Para saber más sobre esta filosofía, le recomendamos leer esta noticia que publicamos en Marketing Insider Review sobre el balance de resultados en 2021 de Havas Media Group. Y recordamos esta noticia sobre la elección Havas Media como agencia de medios global de Iberia, Vueling, LEVEL e IAG Cargo.

Sobre IVI

Con presencia a nivel mundial (cerca de  80 clínicas y 7 centros de investigación en 9 países), las clínicas IVI cuentan «con los mejores especialistas en Medicina Reproductiva y disponen de la tecnología más vanguardista» para llevar a cabo técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial (IA), Fecundación In Vitro (FIV) y Ovodonación. 

IVI nace en el año 1990, como la primera institución médica en España especializada íntegramente en  Reproducción Humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños gracias a la constante innovación y realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.