campaña Seek Reinvention de Globant

La compañía Globant se une como nueva socia de AMETIC

Compartir este contenido

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, se ha incorporado recientemente al listado de asociados de AMETIC, una de las mayores asociaciones del sector de la industria digital en España, tal y como informa la empresa en un comunicado con fecha de 7 de junio de 2022.

De esta manera, su incorporará permitirá a la compañía compartir y participar en foros de discusión especializados, aportando su visión, así como aportando en recursos de utilidad (como informes de la industria tecnológica nacional o noticias de actualidad sectorial) y «una potente plataforma de comunicación, que constituye una de las principales fuentes de información sobre la industria tecnológica digital de España». 

El principal objetivo de esa asociación, que cuenta con cerca de 50 años de experiencia, «es alentar la utilización de tecnologías digitales». Entre sus más de 300 Asociados se incluyen empresas de todos los tipos y tamaños, siempre en el marco del sector TIC, las Telecomunicaciones, las Tecnologías Habilitadoras, la Industria Electrónica o los Servicios Digitales, entre otros ámbitos.

Más información sobre telecomunicaciones en esta noticia sobre la creación del nuevo hub mundial de innovación y talento de Telefónica.

Los objetivos de AMETIC, compartidos por Globant

Esta organización, como recuerda la nota de prensa, «fomenta el diálogo entre empresas, instituciones públicas y privadas y diversas organizaciones sectoriales; e impulsa proyectos colaborativos entre sus asociados, de manera que contribuyan a un desarrollo económico sostenible, un incremento de la competitividad sectorial y la creación de empleo de calidad». 

Estos son unos «objetivos compartidos con la filosofía de Globant, que justifican por sí mismos el inicio de esta etapa de cooperación mutua».

“Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia tecnológica, en la que pequeñas, medianas y grandes empresas comparten ideas y proyectos para un beneficio común. Por parte de Globant, buscamos aportar a AMETIC y a su red de asociados nuestro apoyo y poner a su disposición el conocimiento y las herramientas que permitan seguir reinventando la industria digital y tecnológica en España”.

Luis Ureta, General Country Manager de Globant
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.