Globant Metaverse Studio, la nueva iniciativa para que las empresas se adapten al metaverso

Globant Metaverse Studio, la nueva iniciativa para que las empresas aprovechen las oportunidades del metaverso

Compartir este contenido

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado hoy lunes 22 de noviembre de 2021 el lanzamiento del Globant Metaverse Studio. Se trata de una iniciativa que ofrecerá a las organizaciones una serie de soluciones y servicios para que aprovechen la esfera de oportunidades proporcionadas por este nuevo espacio, el metaverso.

Como informa la compañía en una nota de prensa, este nuevo Studio también utilizará las capacidades ya existentes de Globant en áreas como la digitalización, medios, videojuegos y blockchain para desarrollar estas experiencias.

De tal manera que «más de 2.000 Globers en todo el mundo trabajarán en proyectos relacionados con el  nuevo Studio, ayudando a construir las herramientas, tecnologías y estrategias que permitirán que los clientes de Globant se reinventen y surjan como líderes en sus industrias, mientras esta tecnología evoluciona».

Antes de continuar, les recordamos que en Marketing Insider Review hemos publicado esta entrevista a Pablo Monge, Global Head del Digital Sales Studio de la Globant. Así como este artículo sobre el fondo BeKindTech Fund de 10 millones de euros de esta empresa para combatir las consecuencias del mal uso de la tecnología.

Declaraciones de directivos de Globant

Para finalizar, Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, afirma que “los metaversos son nuevos espacios digitales donde las compañías pueden extender su presencia, oferta y creatividad, maximizando la participación de clientes y empleados. Estos nuevos espacios abrirán las puertas de la reinvención a las interacciones entre marcas existentes y consumidores, así como el crecimiento de los negocios de marcas digitales”.

Mientras que Matías Rodríguez, VP of Technology del Globant Metaverse Studio, asegura: “El metaverso es la siguiente evolución de nuestra sociedad. Varias marcas ya han estado explorando el espacio y creando experiencias innovadoras, pero entendemos que las compañías deben tener una visión holística de su existencia en el metaverso para ser exitosas. Queremos ayudar a nuestros clientes a repensar la experiencia del consumidor y reinventar sus modelos de negocio para el futuro”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.