Giants recibe dos premios en los EBLive Awards 2022

El club de eSports Giants gana dos galardones en los EBLive Awards 2022

Compartir este contenido

El club de eSport Giants (Good Game Group) ha recibido dos galardones en el certamen ‘EBLive Awards 2022’, que reconoce «la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria esports». En concreto, el premio a ‘Mejor trayectoria empresarial‘ para la compañía y el premio a ‘Mejor empresario del año‘ para Virginia Calvo, copropietaria y jefa de operaciones de Giants.

Como informa el club de eSports, además de estos dos premios, tenía cinco nominaciones en las ocho categorías en disputa durante la gala anual de los premios, organizados por Esports Business Live y que se entregaron en el Auditorio Adán Martín de Tenerife (Islas Canarias).

En concreto, Giants estaba nominado en los EBLive Awards 2022 en las categorías ‘Mejor acuerdo partnership’ por el patrocinio de Sony Music; ‘Mejor proyecto innovador’ por su sede Home of Giants; ‘Mejor trayectoria empresarial’ por su labor en el sector; y dos veces en ‘Mejor empresario del año’ por la trayectoria de Virginia Calvo y José R. Díaz, copropietarios del club.

Recordamos la noticia de la cámara oculta de Giants y Burger King para patrocinar los Autokings en el último spot televisivo de la cadena de restauración.

Conexión de Giants con otras entidades nominadas en los EBLive Awards 2022

El proceso de nominaciones de los EBLives Awards 2022 concluyó con 11.933 votos del público, 1.027 votos del jurado y 402 votos de la academia. Más de 50 importantes profesionales acreditados del sector de los esports nacionales formaban parte del jurado y velaron «por la transparencia e integridad del proceso», señala la organización del certamen citada por la nota de prensa.

Además de los galardones recibidos, Giants también está conectado con otras entidades nominadas, como Squarebox, elegida candidata en ‘Mejor formación especializada’; y con varias empresas que habían sido escogidas en ‘Marca referencia del sector’, como Chupa Chups, Drift, Nike y Burger King, todas ellas partners del club como Squarebox.

Asimismo, también se llevó un premio a ‘Mejor medio de comunicación’ a Esportmaniacos Web, que opera en la matriz empresarial de la que Giants forma parte, Good Game Group.

Para más información sobre el mundo de los eSports y el gaming, recomendamos leer esta noticia sobre la creación de la Unidad GG de TBWA\España dirigida a marcas que quieren establecerse en el sector.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.