HubSpot

Gartner reconoce a HubSpot como una de las «plataformas líderes» de automatización de marketing B2B por su software Marketing Hub

Compartir este contenido

Gartner ha reconocido en su Magic Quadrant a HubSpot, por el desarrollo de su software Marketing Hub, como una de las «plataformas líderes de automatización» de marketing B2B por segundo año consecutivo, tras una evaluación mediante «criterios específicos que analizan de forma conjunta la integridad de la visión de la empresa y su capacidad de ejecución».

Según informa HubSpot en una nota de prensa hoy jueves 13 de octubre de 2022, a diferencias de otras opciones de software que «resultan difíciles de usar o solucionan únicamente problemas puntuales, Marketing Hub es una solución eficiente e intuitiva, que forma parte de la plataforma CRM de HubSpot y que ha sido diseñada para empresas dedicadas al comercio».

En este sentido, defiende que «permite a los departamentos de marketing gestionar datos y herramientas en tiempo real para desarrollar experiencias personalizadas con las que atraer, interactuar y satisfacer a sus clientes de una manera más fluida».

Además, gracias al ecosistema de HubSpot (aquí puede leer la entrevista a Shelley Pursell, su CMO para España y Portugal, que hemos publicado en Marketing Insider Review), que reúne «miles de Solutions Partners y más de 1100 integraciones, nuestra plataforma se puede expandir para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente». «Con nuestro CRM, tanto las startups como las grandes empresas pueden centrarse en crear conexiones para seguir creciendo mejor», añade el comunicado.

Qué es la herramienta Marketing Hub

Marketing Hub es una herramienta utilizada en muchos casos por pequeñas y medianas empresas, las cuales conforman más del 90% del tejido productivo de España y dan trabajo a más de 10.500.000 personas, concreta el comunicado de prensa enviado por la empresa especializada en CRM. Y entre las últimas actualizaciones de Marketing Hub, se incluyen:

  • Campañas de marketing que proporcionan visibilidad total sobre todas las variables, desde la fase de planificación hasta el lanzamiento y la revisión.
  • Analíticas del recorrido que realiza el comprador que permiten «ver cada interacción con el cliente, analizar la variedad de recorridos que sigue cada cliente potencial y llegar a los usuarios en los momentos más importantes para incrementar las ventas».
  • Eventos de conversión de anuncios que permiten «mostrar publicidad muy focalizada en las redes más importantes sin comprometer la privacidad de los clientes».
  • Una integración con WhatsApp, con la que es posible «añadir una cuenta corporativa a la bandeja de entrada compartida para facilitar la comunicación con potenciales y clientes a través de sus canales de preferencia».
  • Características de recomendación de productos, que son «un método fácil y sencillo para destacar en correos electrónicos de marketing los productos más relevantes para cada cliente».

“En HubSpot, nos enorgullece recibir, por segundo año consecutivo, el reconocimiento del Cuadrante Mágico de Gartner® como líder en la categoría de plataformas de automatización de marketing B2B. Sin duda, nuestra plataforma va a ayudar a todas las PYMES que necesitan innovar y a sus equipos de marketing a gestionar mejor sus campañas gracias a su facilidad de uso y a la potencia de sus herramientas, lo que a su vez las colocará a la vanguardia de su competencia. Las funciones que lanzamos recientemente, como las campañas de marketing optimizadas y las analíticas del recorrido del comprador, permiten medir de manera precisa el flujo de los leads en el canal e identificar dónde hay que mejorar. Con HubSpot, es mucho más fácil vincular la inversión a los resultados y a los ingresos, pues la interconexión entre los datos y los equipos a lo largo del ciclo de vida del cliente ayuda a planificar campañas omnicanal más rentables que llegan de manera efectiva a cada cliente”.

Steph Cuthbertson, directora de producto de HubSpot
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.