gama LUNA NFT de FOREO

FOREO lanza versiones digitales de sus nuevos productos de la gama LUNA 4 como NFTs en el metaverso y recauda 12.000 dólares

Compartir este contenido

La marca de tecnobelleza FOREO ha recaudado 12.000 dólares con el el lanzamiento de versiones digitales de sus nuevos productos de la gama LUNA 4 como NFTs (Non Fungible Tokens) en el metaverso antes de su lanzamiento convencional y donará esta cantidad a tres organizaciones benéficas internacionales para promover la salud de la piel y la mental.

Como informaba la marca en un comunicado de prensa el pasado 14 de septiembre de 2022, la nueva serie cuenta con NFTs diferentes y cada uno representa un producto de la última gama de productos. De esta manera, cada NFT estará disponible en 50 varias, «lo que permitirá a los consumidores acceder en exclusiva a una edición limitada de 250 NFT.

«Las iniciativas de comunicación conjuntas con nuestros socios para concienciar a la población sobre los problemas de salud mental, contribuyen a reducir el estigma que rodea este tema. Cooperar con FOREO es muy valioso para nosotros, ya que nos permite ofrecer una ayuda adicional, que muchas veces resulta crucial, y desarrollar más nuestras actividades», dice Eva Glückman, Secretaria General de Tjejzonen, según el comunicado de prensa de FOREO con fecha de 24 de noviembre de 2022.

«FOREO siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y aunque nos alegra ver el rápido crecimiento de FOREO, lo que realmente nos enorgullece es la comunidad de clientes fieles y comprometidos en torno a nuestra marca. En primer lugar, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y a potenciar la confianza en sí mismas. Por eso decidimos donar todos los beneficios de los NFT de LUNA 4 Collection a determinadas organizaciones benéficas de salud mental para apoyar el increíble trabajo que realizan. Seguiremos apoyando esta causa en el futuro «, explica, por su parte, Boris Trupcevic, director general de FOREO.

Colección especial de NFT creada por la diseñadora Mariam

Además, FOREO anunció en septiembre también que lanzaría una edición especial de NFT creada por la diseñadora Mariam que se venderá a través de una subasta. Así, la marca señala que todos los beneficios de las ventas se donará a organizaciones benéficas, lo que incluye lo recaudado en la subasta y todos los derechos generados por el comercio de NFTs.

Según explicaba la nota, esta donación «consolida aún más el compromiso a largo plazo de la marca para desestigmatizar los problemas de salud mental y crear una comunidad saludable autosostenible. Para ampliar información sobre temas de la salud, recordamos la campaña Estigma cero de Sra. Rushmore para ViiV Healthcare con el objetivo de «derribar prejuicios sobre el VIH».

LUNA NFT tiene el objetivo de acercarse al público más joven

LUNA NFT es un intento de la marca de acercarse al público más joven «especialmente sensible a la presión de los estándares de belleza inalcanzables». Lo hace teniendo en cuenta que a nivel mundial «los trastornos depresivos son el principal factor de pérdida de salud no mortal y existen una serie de afecciones de la piel asociadas a la salud mental».

Así que, como añadía el comunicado de hace dos meses, FOREO se encuentra «en la intersección de la industria de la belleza y la salud mental, redefiniendo lo que significa ser bella mediante el establecimiento de un nuevo estándar de oro que tiene que ver con la salud y el amor propio». «De estos mismos principios ha nacido la última innovación de la marca en materia de limpieza de la piel, cuyo esperado lanzamiento tendrá lugar a finales de septiembre», apostilla.

Más información sobre la marca en la siguiente entrevista a Marta Panera, Directora de Marketing y Comunicación de FOREO, que recomendamos leer tras acabar esta información.

Impulso de la innovación digital en el sector belleza

Este lanzamiento de NFTs de los productos de la gama LUNA de FOREO ha llegado en un contexto, como explicaba la nota de prensa, en el que «la aparición de la tecnología blockchain y el lanzamiento de NFTs específicos de belleza están impulsando la innovación digital en el sector, ya que con la difusión de los tokens digitales en la industria, las marcas tienen la oportunidad de afrontar nuevos desafíos en la venta tradicional».

«Las marcas tienen la oportunidad y la responsabilidad de cambiar la forma en que sus productos llegan al consumidor final. Esto es especialmente importante para la industria de la belleza, a menudo criticada por establecer estándares inalcanzables, y por afectar a la salud mental de nuestra sociedad. FOREO humanizó su enfoque del negocio construyendo una comunidad cercana basada en la confianza. Con LUNA NFT utilizamos la tecnología para ampliar el vínculo entre la belleza, la salud y la tecnología, destacando cómo se fabrican los productos y los resultados que proporcionan, y allanando así el camino hacia la belleza socialmente responsable».

Evan Lai, General Manager de FOREO Western Europe
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.