Findus Green Cuisine

Findus Green Cuisine amplía su portfolio de productos con dos nuevas referencias

Compartir este contenido

La mejora del planeta a través de una alimentación sostenible es uno de los principales objetivos de Findus Green Cuisine, la marca profesional especializada en una alimentación a base de proteína vegetal líder en el mercado.

Por ello, apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos creados a base de vegetales, y presenta dos nuevas referencias: la nueva Lasaña 0% carne, elaborada a partir de proteína vegetal y la irresistible Burger de Falafel, elaborada a partir de garbanzo, tal y como emite la empresa en su nota de prensa.

“Desde Findus estamos comprometidos a ir más allá para lograr un planeta mejor ofreciendo comida más sostenible para todos. Los productos de proteína vegetal de Green Cuisine, tienen una huella de carbono un 80% menor que la de la carne roja, siendo los recursos terrestres y el consumo de agua empleados, muy inferior. Todo ello, sin renunciar a un sabor auténtico».

Joao Vale, Director de Marketing de Findus España.

Findus Green Cuisine pone a disposición de los consumidores la tradicional receta de lasaña 0% carne, elaborada a partir de proteína de guisante. Este plato supone toda una revolución en la cocina ofreciendo un sabor auténtico a aquellos que apuestan por el consumo de alimentos plant based. Una nueva opción vegetariana, ideal también para los amantes de la lasaña que quieran aumentar el consumo de vegetales en su dieta habitual sin renunciar al sabor y con todas las facilidades de un plato preparado, ya que puede preparase fácilmente en horno o microondas.

Esta referencia está catalogada con el mejor perfil nutricional, una A en la gama Nutri-Score, y ya está disponible en los lineales de las principales cadenas de alimentación del país.

Como explica la nota de prensa, esta receta se suma a la amplia gama de Findus Green Cuisine, pensadas para ofrecer una soluciones versátiles y sabrosas dentro el canal HORECA . Al tratarse de un producto ultracongelado es la opción perfecta para ahorrar tiempos de elaboración, mermas en las cocinas profesionales y evitar el desperdicio de alimentos sin renunciar al mejor sabor. Es también una opción saludable y comprometida con el medio ambiente, además de ser un ingrediente clave para ofrecer recetas vegetarinas y flexitarianas en cualquier establecimiento hostelero. Hecha a base de garbanzo y especias, se convertirá en el aliado perfecto de los chefs para ofrecer hamburguesas alternativas o incluso como plato principal acompañado de una guarnición o alguna ensalada. Ya se encuentra disponible en los principales restaurantes y establecimientos horeca del país.

Fuente: Findus Green Cuisine
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.