FanFest 2022 de Xbox

Asesores crea una experiencia «gamer» en Madrid para XboX en el evento FanFest 2022

Compartir este contenido

Xbox eligió cuatro ciudades del mundo para celebrar eventos presenciales, y entre ellas estaba Madrid, junto a Los Ángeles, Toronto y Melbourne. Para el caso de Madrid, ha sido la agencia Asesores la responsable de dirigir el evento FanFest 2022 para generar una experiencia «gamer» entre sus participantes, tal y como ha informado en una nota de prensa con fecha de 30 de junio de 2022.

Según el comunicado, los asistentes pudieron disfrutar tanto del Xbox & Bethesda Games Showcase, donde se presentaron los juegos que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses, como de otras muchas actividades. «El evento digital fue todo un éxito a nivel internacional , con una media de espectadores de 1,8 millones en todo el mundo, y alcanzando un pico de 2,2 millones simultáneos, tal y como expone la propia empresa en su comunicado de prensa», afirma.

400 asistentes al FanFest 2022

El evento FanFest 2022 en España tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid, un lugar icónico en una de las plazas más concurridas de Europa. En el acto se difundió un mensaje en vídeo a los fans por parte de Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming) y de Tood Howard, Game Director en Bethesda Game Studios». Y en el escenario hubo presencia de otras personalidades como Cédric Mimouni, Gaming Business Lead de Xbox en Europa Occidental, y Graeme Boyd (Social Media Marketing Manager en Xbox EMEA).

Además, Asesores contó con la conocida comunicadora y presentadora del sector de los videojuegos Jen Herranz, para conducir y amenizar el evento, al que acudieron unas 400 personas, animando a los fans y generando expectación antes de la proyección, además de presentar las diferentes actividades que tuvieron lugar sobre el escenario.

Par más información sobre el mundo del gaming recomendamos estas dos noticias: una sobre las mejores CPU para gaming; y en segundo lugar, esta entrevista a Miriam Ranedo, Dircom del club de esports femenino Keres Esports.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.