Ranking del Top 10 de famosos con más seguidores en Instagram en noviembre 2021

Ranking del Top 10 de famosos con más seguidores en Instagram en noviembre 2021

Compartir este contenido

Las redes sociales se han convertido en mucho más que aplicaciones en las que mostramos nuestras fotos y compartimos parte de nuestra vida con nuestros followers. El avance de la tecnología y los entornos digitales a los que cada vez estamos más acostumbrados hacen que el uso y las posibilidades de estas aumenten de manera ilimitada. Ello nos lleva a crear el ranking de famosos con más seguidores en Instagram.

Una de las redes sociales en la que los famosos tienen un mayor número de seguidores es Instagram, aquí los conocidos como instagramers cuentan con números estratosféricos de followers que sienten la imperiosa necesidad de seguir a los que consideran “modelos a seguir”. Por ello, quieren parecerse a ellos en su día a día o simplemente deleitarse con la calidad de vida de personas influyentes a las que muy pocos tienen la suerte de pertenecer.

Haciendo un balance entre los famosos con más seguidores en Instagram que completan esta lista, generalmente está compuesta por deportistas (entre los que destacan los futbolistas, actores y, como vamos a ver, sobre todo cantantes.

También hay personalidades que ya tienen su vida expuesta de cara al público en su día a día y cuentan con el beneplácito de las masas. Una aceptación que se transforma en seguidores que engordan sus cuentas de likes y comentarios en cada post que realizan.

Lista de los famosos con mayores seguidores en Instagram

A continuación mostramos el ranking, teniendo en cuenta los datos de comienzos de noviembre de 2021. Esta clasificación, por lo tanto, puede variar con el paso del tiempo.

1.- Cristiano Ronaldo

En la actualidad, la lista de los famosos con más seguidores en Instagram la encabeza Cristiano Ronaldo con más de 363 millones de seguidores, futbolista portugués y jugador del Manchester United. El número que habla por sí solo de la importancia y la repercusión que tiene el fútbol en nuestro planeta.

Aunque es un referente futbolísticamente hablando, es importante destacar que no es conocido únicamente por su técnica, su afán de superación y el trabajo duro del luso hacen de él alguien al que mucha gente le gustaría parecerse.

2.- Kylie Jenner

Con 280 millones de followers, Kylie Jenner es la segunda del ranking. Se trata de una empresaria estadounidense que se ha convertido para muchos en un referente de la moda, aunque la mayor parte de seguidores provienen principalmente por pertenecer, aunque únicamente sean sus hermanastras, al clan Kardashian.

Este hecho le puso desde muy joven en el foco de la opinión pública y le han convertido en lo que es hoy: una Instagramer en toda regla.

3.- Leo Messi

El tercero es el futbolista argentino Leo Messi, pero con fuertes raíces en el FC Barcelona, equipo del que ha sido jugador antes de su marcha en esta temporada 2021-2022 al PSG (en este artículo hablamos de El Wallpaper de Ibai, acción publicitaria de Finetwork durante la emisión del debut de Messi con el club parisino). Comparte lista con su “colega” Cristiano Ronaldo, siendo ambos durante casi una década los mejores jugadores del mundo.

Así que los dos astros no compiten únicamente en el campo, sino que las redes sociales son un campo de batalla en el que sus seguidores pelean sin cuartel. Sus 280 millones de seguidores le ponen como el segundo jugador más seguido y empatado en segunda posición con Kylie Jenner.

4.- The Rock

Dwayne Johnson inició su carrera como luchador profesional, donde adoptó su sobrenombre The Rock. Aunque ha sido por sus múltiples actuaciones cinematográficas a lo largo de los últimos años que ha conseguido el hito de encontrarse con 277 millones de seguidores en Instagram, ocupando en noviembre de 2021 el segundo puesto de famosos con más seguidores en Instagram.

5.- Ariana Grande

Los 274 millones de seguidores en Instagram de Ariana Grande la convierten en una de las personas más seguidas en esta red social. Esta musa de la música con inicios de actriz ha sabido cautivar a medio mundo con su voz.

Sirva como detalle curioso que Ariana Grande es la única de este listado que no tiene en su perfil ningún vídeo en Instagram Reels en el momento de publicar este ranking.

6.- Selena Gómez

«Casi» al mismo nivel que Ariana Grande se encuentra Selena Gómez, actriz estadounidense con 271 millones de followers en Instagram a comienzos de noviembre de 2021.

Gómez ha sabido adaptarse como un camaleón a las diferentes etapas de su carrera, iniciándose a muy temprana edad, ha ido realizando diversas películas que han ido teniendo buena recepción confiriéndole un lugar en esta lista tan “seguida”.

7.- Kim Kardashian West

Con 261 millones de seguidores en esta red social, Kim Kardashian se trata de la mayor del clan Kardashian que ha sabido ir haciéndose un hueco en los realities de televisión. En los que “ha sacrificado” su privacidad por la fama y el reconocimiento con los que cuenta ahora.

8.- Beyoncé

Beyoncé tiene en estas fechas de casi finales de 2021 unos 217 millones de fans, ocupando por lo tanto el octavo puesto de esta lista de famosos con más seguidores en Instagram. La cantante americana con sus pinitos en el mundo de la moda y la interpretación es un referente para muchos y un must en la lista de los más seguidos.

9.- Justin Bieber

Casi creador de una religión como fenómeno adolescente, Justin Bieber, con 202 millones de seguidores es otro de los cantante estadounidenses que tienen lugar entre los famosos más seguidos en Instagram.

Aunque alejado del número de seguidores del primero, no hay que dejarse engañar, es todo un ídolo de masas.

10.- Taylor Swift

Con más de 183 millones de seguidores, la cantante Taylor Swift cierra el top 10 de famosos con más seguidores en Instagram.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.