Facu Boggino, nuevo Director Creativo de FutureBrand

FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo

Compartir este contenido

La consultora de marca FutureBrand, perteneciente a McCann Worldgroup, ha anunciado la incorporación de Facu Boggino como nuevo Director Creativo. Este fichaje llega después del de Carlota Castellanos como Directora de la compañía y se enmarca en el «giro a su posición en España, apostando por el equipo y evolucionando sus herramientas para mirar al futuro».

Según informa la empresa en un comunicado, la llegada de Boggino «jugará un papel fundamental en la transformación y de FutureBrand y contribuirá a crear marcas a prueba de futuro». Eso será posible, añade, gracias a que tiene más de 13 años de experiencia en el sector, 3 de ellos en FutureBrand Hispanoamérica y otros 8 en Interbrand. Este tiempo le ha permitido «conocer bien la cultura de su nueva compañía, así como los desafíos del sector».

El propio Boggino asegura que afronta su nueva etapa con «muchas ganas e ilusión» y afirma lo siguiente, según la nota de prensa:

“El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad. El contexto de incertidumbre actual nos brinda la oportunidad de crear marcas de una forma distinta. Creando narrativas auténticas, con empatía y corazón, que sean relevantes en un mundo que ha cambiado radicalmente, las marcas tienen el poder de marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. revitalizar organizaciones y redefinir industrias”.

Facu Boggino, Director Creativo de FutureBrand

Así se valora el nuevo puesto de Facu Boggino en FutureBrand

Por otro lado, la Directora de FutureBrand afirma que “estamos muy contentos de que Facu se sume a nuestro equipo. Los dos tenemos una manera muy parecida de entender el branding donde la creatividad está al servicio de la estrategia y la abordamos por y para las personas. Apostamos por crear fuertes equipos junto a nuestros clientes que les ayuden a impulsar su negocio a través de la marca”.

Finalmente, Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup, asegura: “Las marcas que sobrevivan en el siglo XXI serán aquellas que jueguen un rol relevante en la vida de las personas, por lo que dotarlas de valor y significado en el convulso contexto que vivimos requiere hoy más que nunca de estrategias de branding sólidas e innovadoras. Estoy convencida de que la integración del know how de FutureBrand en el offering integrado de servicios de marketing de nuestro grupo es vital, y que la incorporación de una visión creativa tan fresca y disruptiva como la de Facu no hará más que reforzarla”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.