eToro Social Trading

eToro, una Red de Trading Social e inversiones financieras

Compartir este contenido

Un tema relevante para los interesados en la economía es observar el trabajo que ha desarrollado eToro en los últimos años. La antes mencionada es una red de Trading Social que se ha convertido en líder a nivel mundial alcanzando millones de usuarios en más de 140 países.

Cuenta con una plataforma de inversión y una aplicación para dispositivos móviles que le ofrecen una variedad de activos financieros en los que pueda invertir a corto o largo plazo.

Esta app le ofrece amplias y diversas acciones sin pagar márgenes ni comisiones administrativas o de gestión, destacando que no tendrá un límite en cuanto al volumen de inversión.

De igual manera, eToro se ha preocupado por ofrecer un programa simple, con un diseño que le de todas las herramientas para que pueda ir progresando y mejorando en sus inversiones. Así, estos son los beneficios que ofrece como red de Trading Social:

1. Conexión con otros inversores

Creando una revolución en la inversión social, en esta app puede tener contacto con otros inversores, para discutir estrategias a través de la tecnología de CopyTrader que esta patentada para copiar automáticamente sus portafolios.

¿Qué es un CopyTrader?

El sistema permite que entre los inversores se puedan compartir opiniones en tiempo real, esto puede generar que obtenga mejores resultados en sus operaciones mediante el programa Popular Investor.

El programa Popular Investor consiste en que los usuarios pueden aportar sus estrategias de inversión. Si alguien decide aplicar una estrategia creada por usted, se pueden generar unos pagos fijos y hasta un 2% de los activos gestionados. Si se está preguntando como recibirá este pago, la transacción se realizará mensualmente.

Foto de Negocios creado por drobotdean – www.freepik.es

2. Criptomonedas

El funcionamiento de las criptomonedas es sencillo: puede comprar y vender las mismas dentro de eToro, creando un portafolio basado en estas monedas. Y así disfrutar de los beneficios que estas le pueden dar, con una ejecución casi inmediata en cuanto a órdenes de mercado.

En esta sección se cuenta con tres servicios para ofrecerle a sus usuarios:

  • Plataforma de inversión, aquí se pueden comprar y vender criptomonedas al instante.
  • Plataforma de cambio, este apartado obtiene información sobre liquidez, lista de criptoactivos y monedas estables en aumento.
  • Monedero digital que le permite tener múltiples criptomonedas, siendo este uno de los más seguros dentro de las plataformas de trading.

3. Acciones

La inversión en acciones con comisiones al 0% es una de las ventajas competitivas de eToro, convirtiéndola en tendencia reciente para la inversión. Está disponible en todos los países en donde esta red funciona.

Cuenta con una amplia selección de acciones de 17 bolsas globales, que sigue sumando cada vez más bolsas, como es de esperarse unas acciones tienen una demanda más elevada que otras.

4. Resumen diario de los mercados

En esta aplicación se crean diariamente informes con temas de los diferentes mercados globales que le puedan interesar a sus usuarios: cómo cierran, cómo se cotiza el petróleo o la volatilidad de ciertos sectores. Siempre realizando la aclaración que la información brindada no es un consejo de inversión.

Lo que ha diferenciado a eToro de las otras redes de trading social es que ha logrado construir una comunidad de inversores a corto o largo plazo. Esto hace que los usuarios puedan interactuar, compartiendo o comentando ideas sobre estrategias inversoras en un canal especializado de noticias.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.