equipo vivi marketing

Entrevista a Virginia Dendi, CEO y CoFundadora de Viví Marketing

Compartir este contenido

Viví Marketing es una boutique enfocada en performance y posicionamiento orgánico SEO con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar la rentabilidad de su negocio.


Tienen un equipo altamente competitivo para brindar el mejor servicio al cliente. Su servicio se destaca por sobre todas las cosas logrando los mejores resultados. Cuentan con clientes en España, Uruguay, Argentina, Chile y México. Son una agencia remota, boutique y global. Hoy el equipo de trabajo está compuesto por 13 personas y más de 50 clientes.

Sus fundadores son Virginia Dendi y Federico Navarro y trabajan juntos desde 2017. Virginia cuenta con una experiencia de más de 10 años en Marketing digital, trabajando en agencia de marketing digital y en despergar.com, más específicamente. Especializada en posicionamiento SEO para grandes cuentas, es licenciada en Diseño Gráfico y MBA. Por su parte, Federico ha trabajado en varias startups como Business Developer y también en despegar.com. Está especializad en desarrollo de negocio y en el área comercia. Es Licenciado en Administración y Direción de Empresas, además de docente en la Universidad de Buenos Aires.

A continuación, ambos nos responden a la entrevista.

  1. ¿Cómo surgió la idea de crear Viví Marketing? Viví marketing suguio junto a Federico Navarro en 2017. En ese momento, teníamos varios proyectos freelance y decidimos darle forma montando una agencia de marketing boutique. Por eso, surge Viví Marketing,  una agencia global, remota y boutique.
  2. ¿Cuál es su propuesta de valor? Nos enfocamos en el negocio del cliente. Somos el socio ideal para los clientes. No somos la agencia que hace 1 reporte 1 vez al mes y listo. A nosotros nos interesa el cliente, cuanto vende, como vende, cual es el margen de ganancia, cuanto trafico necesita. Pensamos soluciones en base a números y datos.
  3. ¿Por qué creen que en estos últimos años se están creando tantas agencias de marketing boutique? Lo importante no es cuantas agencias abren sino cuantas agencias perduran en el tiempo. La realidad es que hay muy poca barrera de entrada para montar una agencia de marketing.Podes empezar con una computadora y wifi. Yo creo que el gran reto es seguir vigente en el tiempo, estar actualizados, disponer de herramientas y capacitarse constantemente para brindar un servicio de calidad.
  4. ¿Qué significan para ustedes satisfacer a sus clientes? Poder lograr los objetivos propuestos y hacer que su negocio digital venda más.
  5. ¿De qué proyecto es el que están más orgullosos? Estoy orgullosa del equipo de trabajo que tenemos en Viví Marketing. Hoy en día, tenemos un equipo de marketing digital que pueda tomar cualquier proyecto sin ninguna duda. Cada vez, estamos mas solidos y comprometidos.
  6. Estos años, 2020 y 2021, caracterizados por la pandemia han sido y están siendo difíciles para todas las empresas. ¿Cómo lo están afrontando ustedes? Fueron años complicados para todos. A nivel agencia, nosotros ya estábamos preparados. Fuimos pioneros en el trabajo remoto. Ya tenemos armados todos los procesos y metodologías de trabajo remoto. Esto nos ayudo a crecer y ser mas competitivos en el mercado. Mientras otras agencias estaban averiguando como usar Slack o click up, nosotros estábamos enfocados en crecer como empresa.
  1. ¿Cómo se presenta el año 2022? Estamos con mucha expectativa para el 2022. Planeamos seguir expandiendonos a otros países y sumando talentos al equipo.
  2. ¿Tienen planes de expansión para los próximos 3 años? Si, hoy estamos en Argentina, Uruguay, Chile, Mexico y España. Ser la mejor agencia de habla hispana es nuestra visión y vamos por eso. Este año, Google nos eligió como una de las mejores 7 agencias de América. Estamos felices por este logro, esto quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien.
  3. En una palabra, como definirían a Viví Marketing. Una agencia felíz, 100% enfocada en hacer crecer el negocio de nuestro clientes.
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.