ecommerce de Dolce & Gabbana en México

eCommerce de Dolce & Gabbana: se une al universo de El Palacio de Hierro

Compartir este contenido

Cada vez son más marcas de lujo las que se unen al universo del comercio online, y Dolce & Gabbana, no es la excepción. Junto con El Palacio de Hierro, crearon un micrositio específicamente dedicado a los productos más exclusivos de la marca. Por lo tanto, el eCommerce de Dolce & Gabbana en México es una realidad.

Gracias a este nuevo lanzamiento, el eCommerce de Dolce & Gabbana refuerza su compromiso con el mercado mexicano, poniendo al alcance de sus clientes los productos más exclusivos gracias a la experiencia que brinda la página web de El Palacio de Hierro, tal y como anuncia América Retail.

No es un secreto que la marca es reconocida por ser el uniforme de una nueva generación de consumidores, con prendas originales, coloridas y llenas de diversos estampados que se unen para formar un solo look, evolucionando como lo ha hecho el propio sector del marketing de lujo.

Dentro de la página podrás encontrar diversas colecciones ready-to-wear para hombre y mujer, lo mejor de los accesorios de verano (como la icónica Devotion Bag, entre muchos otros) y proyectos especiales en donde podrás encontrar productos exclusivos.

Si le interesa saber más sobre marcas icónicas italianas, le recomendamos leer este artículo de Marketing Insider Review sobe la historia de Armani.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.