EasyVista, Event Partner del Digital Enterprise Show 2022

EasyVista es Event Partner del Digital Enterprise Show 2022: estas son sus propuestas

Compartir este contenido

El foro mundial Digital Enterprise Show 2022, que se va a celebrar en Málaga del 14 al 16 de junio, va a reunir a más de 14.000 visitantes para impulsar la digitalización de las empresas y administraciones públicas. A esta edición se une EasyVista, proveedor de soluciones ITS y ITOM, con una serie de propuestas que organiza como Event Partner.

Como informa la empresa en una nota hoy lunes 13 de junio de 2022, entre los ponentes, más de 400 expertos de todo el mundo reunidos bajo el lema “Reimagine Business”, se encuentran Paulo Magalhães, Vicepresidente del Sur Europa de EasyVista e Ismael Sabbagh, Country Manager​ de EasyVista España.

Los dos compartirán su conocimiento y experiencia en las ponencias: “The CIO Toolkit to improve performance and deliver results”, que tendrá lugar el día 15 de junio de 17:50 a 18:30h en Room2, y, en el área dedicado a AI& Machine Learning Series “How AI can help to optimise turno ver & revenue”, el 16 de junio de 12h a 13h en R-Evolution Theatre, respectivamente.

“Poder estar cara a cara con los clientes y con los principales agentes del sector es una oportunidad enriquecedora para todos, así como poder explicar la esencia de nuestra tecnología con su infinidad de posibilidades nos permite ser un actor activo en la transformación digital de las organizaciones”, comenta Magalhães.

Demostraciones sobre la tecnología inteligente de EasyVista

EasyVista tendrá además a todo su equipo comercial y técnico del sur de Europa desplegado en el stand C344 para atender personalmente a todos los clientes y visitantes que quieran conocer de primera mano sus soluciones más novedosas de este año o plantear consultas técnicas sobre las mismas.

Asimismo, realizarán demostraciones in situ para mostrar todas las posibilidades de la tecnología inteligente de EasyVista, como la nueva integración entre EV Service Manager y Goverlan, las actualizaciones más relevantes de EV Self Help o la presentación de ServiceNav. 

Para esta edición, EasyVista busca crear además un punto de encuentro que sirva para disfrutar y crear network. Para ello ha organizado una serie de eventos temáticos llamados “IT´s Happy Hour EasyVista”, aportando a los visitantes del DES2022 «Una experiencia única que tendrá lugar cada día de 16h a 18h donde ofrecerán acompañados por un Dj, cocktails especiales, regalos, entre otras sorpresas».

Patrocina el premio Best Digital Start-up / Scale-Up

El primer día del DES22, mañana martes 14 de junio, será la Fiesta de Bienvenida con el nombre “CariBits”, evocando al Caribe. El segundo “Before WWW”, un encuentro Old School en toda regla. Y el tercero, en el 16 de junio, “InTo the Cloud”, la más futurista. «Con este despliegue, EasyVista propone ser el stand de referencia a partir de las 16h donde reunir a gran parte de los expertos y visitantes a este congreso mundial», afirma la compañía en el comunicado.

“Es importante apoyar y participar en este tipo de foros porque son impulsores claves para la transformación digital de las empresas que, depende su naturaliza o estructura, puede suponer para ellas un reto que, sin embargo, cuando se hace de forma acompañada supone un gran avance para toda la organización y, muy especialmente, los usuarios, que son en última instancia a las personas que les queremos hacer su trabajo más fácil y aportarle mayor valor”, señala Sabbagh. 

Como parte de su compromiso con el sector, además de ser partner del evento, EasyVista patrocina el premio Best Digital Start-up / Scale-Up, que tiene lugar en el marco de la European Digital Mindset Awards & Gala Dinner, que tendrá lugar el miércoles 15 de junio a partir de las 20:30h en el Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Más información sobre el evento en esta noticia en la que hablamos de otro Event Partner, Havas Media Group.

Qué es The Escale-Up! World Summit

Con motivo de la previa del DES2022, la organización del evento ha emitido algunas notas de prensa, de las que hemos venido informando en Marketing Insider Review. Y precisamente hoy 13 de junio el Digital Enterprise Show ha emitido un comunicado en el que explica que por primera vez acogerá un foro para impulsar el ecosistema emprendedor: The Scale-Up! World Summit.

De esta manera, señala que durante los 3 días, este espacio «contará con un pabellón exclusivo y brindará a más de 2.000 startups internacionales la oportunidad de dar a conocer sus modelos de negocio a miles de empresas y corporaciones reunidas estos días en DES».

Así, las startups finalistas se subirán a un “ring”, un escenario donde confrontar con posibles inversores sus modelos de negocio, a la vez que podrán ser seleccionadas por cientos de fondos de inversión y “corporate ventures” que acuden al evento en busca de nuevos proyectos en fase más avanzada en los que invertir. Las finalmente seleccionadas entrarán en una nueva dimensión que les ofrecerá la oportunidad de “escalar” más rápidamente a nuevos mercados internacionales. 

Más de 250 firmas emergentes formarán parte de la zona expositiva en The Scale-Up! World Summit. La mayoría, señala DES2022, acuden bajo el formato de participaciones agrupadas, junto a sus sistemas de aceleración como las que acogen Madrid Innovation, Startup Valencia, ProMálaga, Polo de Contenidos Digitales, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) o la Junta de Andalucía. 

Además, debido a la guerra en Ucrania, desde la organización se ha proporcionado la oportunidad de participar de forma totalmente gratuita a aquellas startups ucranianas que han tenido que emigrar a otros países europeos, garantizándoles de esta forma la continuidad y el contacto con el ecosistema tecnológico. Este espacio recibirá el apoyo de entidades e instituciones como la Embajada de Ucrania en España. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.