Jon Waite, Global Head of Media Experience Activation de Havas Media Group

Havas Media Group será uno de los partners del Digital Enterprise Show 2022

Compartir este contenido

Havas Media Group España estará presente en la edición 2022 de DES-Digital Enterprise Show como un Event Partner del evento internacional líder en Transformación Digital empresarial que este año se celebrará en Málaga del 14 al 16 de junio y que reunirá todas las tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes mundiales de la industria.

Como informa Havas Media Group en una nota de prensa hoy martes 31 de mayo del 2022, bajo el claim “Media Experiences that make a meaningful difference to  brands, businesses and people”, en el marco de actividades de DES, ayudará a comprender «cómo la nueva era de la medición basada en la atención está dando una nueva forma al valor que los Medios aportan en la construcción de marca, y  explicará cómo estamos volviendo a poner la experiencia en el centro de una excelente planificación de medios».

«Al considerar el contexto, la conexión y el contenido juntos, podemos reducir el ruido y ofrecer experiencias más significativas y efectivas tanto para los consumidores como para las marcas», afirma, al tiempo que explica que en la Economía de la Atención, las impresiones son ilimitadas».

Así, debido a que «causar una impresión real requiere una comprensión mucho más profunda de la experiencia humana de nuestras campañas publicitarias», el rol de Havas Media Group en este contexto es «crear la mejor experiencia de medios entre marcas y consumidores, capitalizando los puntos de contacto más relevantes para construir marcas significativas».

Actividades organizadas por Havas Media Group en el DES2022 

Entre las acciones de Havas Media Group en el marco de DES 2022, tal y como enumera el comunicado de prensa, el miércoles 15 de  junio a las 11:20h. y, desde el auditorio principal del Palacio de Congresos FYCMA, ofrecerá una ponencia a cargo de Jon Waite, Global Head of Media Experience Activation, bajo el título de “Meaningful Media Experience in The Attention Economy”. Para el directivo, “medir la atención es volver a introducir al ser humano en el proceso de  planificación». 

Además, el mismo día Havas Media Group organiza la mesa redonda “Metaverse: The New Era of Human Experience”, que se celebrará a las 13:00h. desde el Auditorio Digital Marketing Planet. Será moderada por Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group España y contará entre sus participantes con Fernando Cano, Managing Director de HMetaverse y HVoice en Havas Media Group. Y hablando del metaverso, recordamos la creación del primer Havas Village virtual abierto en el metaverso de The Sandbox.

El jueves 16 de junio Havas Media Group participará en otra mesa redonda de debate que llevará el título de “Beyond ROPO and ZMOT: reinventing the shopping experience” y que estará moderada por Federica Ilaria Fornaciari, Business Managing Partner en Havas Media para Telefónica, y que tendrá lugar a las 13:00 h. desde el Auditorio Digital Marketing Planet. 

Contará con un espacio propio personalizado

Havas Media Group dispondrá también, durante todo el Congreso, de un espacio propio personalizado accesible a todos los asistentes a DES 2022 en la zona de exposición para las empresas líderes en tecnología.

“Desde Havas Media Group, y como grupo experto en soluciones digitales, no podemos dejar de apoyar a DES, evento de referencia internacional en transformación digital. Como partners en la transformación digital de nuestros clientes, teníamos que estar presentes aquí, donde se dan cita las tecnologías de vanguardia, las marcas y los mejores líderes mundiales para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades del momento”. 

Ángels Escobar, Chief Growth & Marketing Officer de Havas Media Group España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.