E-SHOW 2022 contará en sus dos ediciones con el FBAshow

E-SHOW 2022 contará con FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon

Compartir este contenido

A lo largo de este 2022 se celebrarán dos nuevas ediciones de E-SHOW, la feria de eCommerce y Marketing Digital referente del sector. Este año, de esta manera, E-SHOW 2022 «contará con una gran novedad, y es que el evento contará con FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon», tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

Tras el éxito de primera edición online del FBAshow, donde participaron 36 expertos del ecosistema y visto ya por más de 7.000 usuarios, ClosterStill Media (como organizadora de E-SHOW) y Epinium (organizadora del FBAshow), han llegado a un acuerdo para realizar el FBAshow de forma presencial dentro de E-SHOW en sus dos citas de 2022.

La primera, en Barcelona en mayo y la segunda que tendrá lugar en Madrid en octubre. Y con la presencia de este medio, Marketing Insider Review, como Media Partner, siguiendo nuestra estrategia de colaborar con los eventos de marketing o ventas más importantes.

Con motivo del acuerdo, el próximo 18 de enero a las 17:00 horas habrá un evento para dar más detalles acerca del acuerdo de ClosetrStill Media y Epinium. En el acto, Carlos Martinez, CEO de Epinium y Agustín Torres, Director General de ClosterStill Media, hablarán en directo acerca de la potencialidad del FBAshow dentro de E-SHOW. Los interesados en asistir pueden registrarse gratuitamente en este enlace.

E-SHOW 2022 se refuerza con la incorporación del FBAshow

De esta manera, el E-SHOW, una cita «imprescindible para todos aquellos que deseen conocer nuevas soluciones y herramientas para obtener estrategias de marketing exitosas», se refuerza con la incorporación del FBAshow. Que dispondrá de una zona de exposición, networking y ponencias. Recordamos que este evento es el primero focalizado en el gigante del marketplace y que en Marketing Insider Review hemos publicado este artículo explicando la estrategia de marketing de Amazon.

«Amazon es la referencia por excelencia cuando hablamos de comercio electrónico o marcas retail, todo gracias a la extensa comunidad que hace vida en su plataforma. Por su misma magnitud y relevancia, el servicio de Amazon se encuentra en constante evolución y demanda mantenerse al día con sus actualizaciones e innovaciones para poder hacer vida como vendedor dentro de su plataforma», explica la nota de prensa.

Además, señala que «la perfecta organización y ejecución de Epinium, empresa organizadora del FBAshow, la difusión de los Media Partners y la presencia de las mejores agencias de Amazon España, consultores experimentados en Amazon, creadores de contenido y las mejores soluciones relacionadas con el Marketplace ha llevado al FBAshow a ser el evento líder del sector y que todo vendedor de Amazon no quiera perderse la cita anual con los mejores profesionales de la Industria».

Más allá del evento, prosigue la nota de la organización del E-SHOW, se creó un área de networking gracias a un servidor de Discord en el cual 400 usuarios entre participantes y ponentes acuden para resolver dudas en su día a día.

«Este networking tomará más cuerpo con la llegada de la presencialidad del FBAshow en E-SHOW. El FBAshow ha sido un espacio de conocimiento para todo tipo de Vendedor de Amazon y seguirá siendo un referente en la Industria de la mano de E-SHOW», concluye.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.