Martin Garrix, nuevo embajador global de marca de JBL

JBL incorpora al DJ Martin Garrix como embajador global de marca

Compartir este contenido

La empresa JBL (Harman) incorpora al DJ y productor Martin Garrix como uno de sus embajadores globales de marca. Como parte de esta nueva colaboración, Garrix trabajará estrechamente con la marca en el lanzamiento de productos, eventos y campañas.

Según informa informa la compañía en un comunicado de empresa, JBL lleva acompañado al DJ y productor durante años y él ha confesado ser «usuario habitual y fan de la marca para disfrutar de la música allá donde esté». «La pasión compartida por JBL y Martin Garrix por crear y disfrutar momentos divertidos con la música hace que la gran estrella DJ/productor sea la cara perfecta para las próximas campañas y actuaciones en directo de JBL», añade la nota de prensa.

El propio artista ha afirmado que “JBL ha sido mi marca de audio de referencia durante bastante tiempo, por lo que estoy super emocionado de ser ahora embajador global de la marca. Siempre estoy rodeado de música, por lo que colaborar con ellos creativamente, es una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Exitosa carrera de Martin Garrix y otros embajadores

Encabezando los mejores festivales, abriéndose paso por todo el mundo, colaborando con grandes estrellas y como fundador de su propio sello discográfico, Martin Garrix «es conocido en todo el mundo por su exitosa carrera», tal y como recuerda la nota de prensa de JBL.

A partir de ahora el DJ y productor de origen neerlandés se une a otros embajadores de marca de JBL como las estrellas del fútbol Virgil Van Dijk y Lucas Hernández; al MPV de la NBA Giannis Antetokounmpo o al icono de la música Bebe Rexha, con quien Garrix creó en 2016 el hit ‘In The Name Of Love’.

La nota de prensa concluye con las declaraciones de Ralph Santa, Director de Marketing en Harman: “Hemos visto como el entusiasmo, la emoción y la energía de Martin han hecho que grandes multitudes disfruten al máximo. En JBL creamos y compartimos valores similares, proporcionando experiencias y el mejor sonido para conectar a personas de todo el mundo. Estamos encantados de tener a Martin como embajador. Aporta una energía que conectará y emocionará a nuestros fans de JBL en todo el mundo y no podemos esperar a ver cómo crece esta asociación”.

Si le interesa, le ofrecemos ampliar información con este artículo en el que tratamos las tendencias en tipos de audio en 2021 según Harman.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.