Mc Donalds DBB Mexico

Nuevo: DDB México y McDonald’s sorprendieron a los streamers

Compartir este contenido

La agencia DDB México realizó la campaña “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

DDB México y Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en veinte mercados de Latinoamérica y el Caribe, celebraron el Día Internacional del Gamer, el pasado domingo 29 de agosto, con McBites for Bits, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

McDonald’s buscó conectar con su targer a través de la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas. Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesas en un live stream, McDonald’s los recompensaba en tiempo real con hasta 46 mil Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.

McBites for Bits forma parte de nuestra estrategia para estar a la vanguardia en la tecnología digital”.“McBites for Bits en Twitch es un claro ejemplo sobre cómo nuestra marca sigue innovando con campañas originales, llegando a segmentos de mercado que día a día crecen de forma importante”.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la división Nolad y Caribe de Arcos Dorados

Cientos de gamers se unieron al reto, incluso “El Mariana”, quien le dio un “bite” a su McTrío (hamburguesa, papas y Coca-Cola), antojando a sus más de cuarenta mil fans en vivo y provocando que miles de ellos descargaran la app y pidieran por McDelivery.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.