cuarto encuentro de influencers BrandVillage junio 2021

El cuarto BrandVillage reunirá a más de 30 influencers españoles

Compartir este contenido

La cuarta edición del encuentro de influencers BrandVillage dará comienzo el próximo 1 de  junio y contará durante todo el mes con la participación de más de 30 influencers nacionales. Se trata, de esta manera, del «mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en nuestros país» y cuyo objetivo es el de «dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas».

Como informa la organización en una nota de prensa, el evento quiere poner en valor el trabajo de este tipo de creadores «aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en redes sociales». De hecho, los influencers participantes también transmitirán un objetivo común: «concienciar a la  sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano».

Este encuentro tendrá lugar en una mansión de la isla de Ibiza, ubicación que será «la primera mansión experiencial que conecta influencers digitales con empresas patrocinadoras para conciencia a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta.

En palabras de Azahara Ramos, CEO y fundador de Digital Embassy y de Brand Village, «al igual que  en las ediciones previas, la experiencia será vista por alrededor de 10 millones de usuarios y  alcanzará más de 40 millones de impactos, sin duda un gran evento que da visibilidad a las  influencers y es una interesante plataforma para las marcas participantes».

Newlink colabora con el encuentro de influencers BrandVillage

El encuentro de influencers BrandVillage, que cuenta con la colaboración de Newlink para difundirlo entre los medios de comunicación, es un proyecto de Digital Embassy, una empresa «con un amplio recorrido en el entorno del marketing de influencia y en el mundo digital. Su especialidad es la creación de este tipo de showexperiences con la intención de «impactar a la máxima audiencia en el menor tiempo posible».

En este sentido, el comunicado de prensa señala que desde esta empresa explica que el proyecto surge porque “tras varios años trabajando en este sector, nos dimos cuenta que algunas campañas que contratábamos de un único post o story se quedaban en las redes de  manera residual, con muy poco impacto. La intención de estas showexperiencies es hacer el mayor ruido en el entorno digital en el menor tiempo posible, consiguiendo millones de impactos en pocas semanas, además de permitirnos transmitir valores esenciales, como es el cuidado del medioambiente”. 

En ediciones anteriores del encuentro de influencers BrandVillage han participado algunos tan conocidos como Dulceida, María Pombo,  Marta Lozano, Anna Ferrer Padilla, Corina Randazzo, Marta Riumbau o Paula Gonu, los  integrantes del grupo DVICIO, youtubers internacionales como Sebastián Villalobos con diez  millones de seguidores en Instagram, o Mario Ruiz con ocho millones, así como actores  internacionales como Maggie Civantos, Nadia de Santiago, o modelos internacionales  como Desireé Corderó, Lorena Duran, Cristina Tossio o Almudena Fernandez. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.