Cristina Villarroya BBVA

Cristina Villarroya (BBVA), nueva presidenta del Inspirational 2023 en sustitución de David Pueyo

Compartir este contenido

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado hoy lunes 28 de noviembre de 2022 a Cristina Villarroya, como nueva Presidenta de  Inspirational’23, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2023. 

Como informa IAB Spain en una note de prensa enviada a los medios, Villarroya es Digital & Media Strategist Director de BBVA en España. Licenciada en Publicidad y RRPP, cuenta con un Programa Corporativo de Dirección de empresas en IESE.

«Es una profesional referente en la industria digital de nuestro país, cuenta con una dilatada experiencia  de 24 años en marketing y estrategia digital y medios en grandes compañías como MediaCom,  Mediaedge, Esteé Lauder, L´Oréal, Bodaclick, Havas y BBVA», señala la nota.

Aprovechamos la ocasión para recordar la entrevista a Cristina Villarroya que publicamos en nuestra sección MKT&Women.

Cristina Villarroya releva en el cargo a David Pueyo

Cristina Villarroya ha formado parte del Grupo de Trabajo de Inspirational durante los últimos dos años, «contribuyendo a mantener el nivel de excelencia de Inspirational y a superar los éxitos alcanzados edición tras edición».

Ahora, tras su nombramiento como Presidenta, Villarroya está conformando el Grupo de Trabajo responsable de organizar Inspirational’23 y que representará a diferentes sectores y roles de la industria digital, tal y como anuncia el comunicado de prensa de IAB Spain.

La directiva del BBVA releva en el cargo de presidencia de Inspirational a David Pueyo, Head of Content & Transmedia Strategy en Bridges_Havas Media Group España, que ha ocupado el puesto de Presidente de Inspirational desde diciembre de 2020.

Sepa más sobre este evento con la noticia que publicamos sobre el palmarés de los Premios Inspirational 2022, la última edición.

“Para mí es un honor poder dirigir el Grupo de Trabajo que hará realidad el próximo Inspirational´23. Asumo este nuevo rol con gran ilusión para poder seguir  haciendo posible que siga siendo un evento referente e imprescindible en nuestra industria”. 

Cristina Villarroya, presidenta de Inspirational 2023

“Desde IAB Spain agradecemos a David Pueyo su excelente trabajo e implicación estos dos años, haciendo de Inspirational un espacio de encuentro imprescindible para la innovación, el cambio y la transformación de la industria. Estamos felices de que Cristina Villarroya tome el relevo de David  porque estamos seguros de que abrirá nuevas ventanas de pensamiento al Grupo de Trabajo, guiándolo a la excelencia y la curiosidad para ofrecer el mejor contenido durante los próximos años”.  

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.