Cristina Núñez de Pablos, Growth Director de la agencia creativa Havas

La agencia creativa Havas nombra a Cristina Núñez de Pablos nueva Growth Director

Compartir este contenido

La agencia creativa Havas ha incorporado en su equipo a Cristina Núñez de Pablos como Growth Director. Desde su nuevo cargo, Núñez será responsable de la activación del plan comercial y entre sus  principales funciones se ocupará de toda la actividad de nuevo negocio, acciones de marketing y comerciales de la agencia.

Como informa la agencia en una nota de prensa hoy miércoles 20 de abril de 2022, Núñez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una experiencia de más de 13 años en el sector de la Comunicación y el Marketing, tiempo durante el cual ha trabajado para multinacionales como Grey, TBWA y Ogil, además de para grandes marcas como McDonald’s, Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola Company.  

Cuenta además con experiencia en el ‘Tercer Sector’, donde impulsó, durante dos años, el área de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española contra el Cáncer. Coach Ejecutiva y conferenciante en entidades públicas y privadas, Cristina Núñez se lanzó como emprendedora en 2018 con la fundación de ‘Wow Woman’, plataforma de ayuda para el desarrollo personal y profesional de las personas, especialmente de mujeres.  

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España, tal y como concluye la nota de prensa: «En Havas España damos mucha importancia a la actividad comercial, crucial para seguir avanzando y sumando éxitos. Por eso, la incorporación de Cristina Núñez en el equipo es clave para continuar ampliando y amplificando la labor creativa de la agencia».

Para más información sobre el Grupo Havas, al que pertenece esta agencia creativa, recordamos la reciente creación de la unidad Havas CX, especializada en Customer Experience y Transformación Digital.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.