campaña Infieles a San Valentín Colvin por el Día de los Enamorados 2022

Colvin lanza la campaña Infieles a San Valentín y propone celebrarlo de tres maneras

Compartir este contenido

Se acerca el día de los enamorados, el Día San Valentín (14 de febrero) de 2022 y Colvin, tienda online de venta de flores y plantas, anima a las parejas a «romper las reglas alrededor de esta fecha» con su campaña Infieles a San Valentín. Lo hace en previsión de que este año esta cita se celebra de una manera «redefinida donde la idea de celebrar el amor se transforma».

Tal y como informa la empresa en un comunicado, los resultados de su informe de elaboración propia reflejan 9 datos de «cómo la idea clásico-romántica asociada al día de los enamorados es cosa del pasado». Por lo que afirma que las parejas cada vez pasan «más por alto las normas no escritas para el 14 de febrero».

De manera que con este concepto de infidelidad a las tradiciones del Día de San Valentín, Colvin propone con su campaña «engañar a San Valentín de tres forma distintas: celebrando el amor hacia tu pareja otro día del año, haciéndolo de forma distinta con una sorpresa original regalando flores a tu chico o rompiendo con lo típico y celebrar el amor con tus personas favoritas».

“El amor se redefine constantemente y por supuesto también lo que representan los días como San Valentín. Hemos adaptado esta fecha a las nuevas formas de vivir el amor, mucho más diverso e inclusivo, un amor en el que Colvin se siente cómodo porque representa algo más real y fresco, mucho más vivido, en el que todos nos podemos ver reflejados”, asegura Aina Salvadó, Head of Brand Marketing & Comms en Colvin. 

Campaña Infieles a San Valentín: diferentes narrativas audiovisuales

Según Colvin, «si hay algo capaz de empoderar a una marca es escuchar a sus consumidores y actuar en consecuencia, las motivaciones de los consumidores cambian y el concepto de San Valentín se redefine gracias a un público mucho más variado. En esta ocasión el lenguaje visual de la campaña se adapta a tendencias de consumo de flores y plantas mucho más realistas».

Para esta campaña Infieles a San Valentín, el equipo creativo de la marca ha preparado diferentes narrativas en formato audiovisual, para todos los canales digitales de la marca y de manera global, «que muestran distintas maneras de desafiar a San Valentín a partir de momentos vibrantes y de alegría entre personas que celebran el amor y la amistad con Colvin. Una apuesta que deja atrás los estereotipos de este día para vivir el amor sin convenciones».

Asimismo, la intención de la acción publicitaria de la marca por el Día de los Enamorados 2022 es «promover una idea mejorada del amor», para lo que ha diseñado «una colección especial de ramos y plantas que acoge dese tonos atrevidos el fucsia o el verde hasta los más retros».

Así, incluye productos como tulipanes, rosas, eucaliptos, plantas con mil texturas o un dúo de suculentas en forma de corazón «para San Valentín o cualquier otro plan». Lo hace con nombres de diseños como Classic but bombastic, Friday Night o It’s raining red.

El perfil de usuario es «mucho más diverso»

Como prosigue la nota de prensa de la campaña Infieles a San Valentín de Colvin, en la actualidad «la compra de flores y plantas por amor se desestacionaliza, el 47% de los usuarios de Colvin celebran el amor regalando flores a sus parejas en fechas diferentes al 14 de febrero».

Además, a juicio de la marca, «atrás quedaron los tiempos en los que solo los chicos regalaban flores a sus novias y cada vez celebramos más Saint Galentine’s Day entre amigas. De hecho, el 57% de las usuarias de Colvin regalaron flores y plantas a sus amigas el 13 de febrero». Igualmente, la nota de prensa destaca que «también se realza el amor propio, porque querer es tan importante como quererse, y un 15% de los usuarios de Colvin se autorregala flores en San Valentín».

Para concluir, si le interesa, le recomendamos esta noticia en la que hablamos de consejos para ahorrar dinero en los regalos San Valentín 2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.