Cirion Technologies recibe el Premio Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022

Frost & Sullivan galardona a Cirion con el Premio Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022

Compartir este contenido

Frost & Sullivan ha reconocido a Cirion Technologies con el Premio Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 por su «excelencia en las mejores prácticas de la empresa, en la industria de servicios de data center en América Latina», según ha informado la compañía en una nota de prensa enviada con fecha de 4 de noviembre.

De este modo, se ha reconocido a la compañía por los siguientes hechos:

  • Los criterios utilizados para evaluar el desempeño de Cirion comparado con el de sus competidores en el Premio Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 incluye dos factores clave: innovación de la estrategia e impacto al cliente. 
  • Cirion Technologies lidera el mercado de servicios de data center mediante su presencia focalizada en toda América Latina y su capacidad para abordar las necesidades del cliente con ofertas de redes de borde de baja latencia.
  • Las inversiones recientes de Cirion en nuevos data centers de alta capacidad en la región demuestran la expansión de Cirion Technologies en Brasil, Colombia y Perú.
  • Cirion ofrece una amplia gama de servicios de data center, que incluyen soluciones de colocación, alojamiento, almacenamiento de red, recuperación de desastres, nube híbrida, DDoS y seguridad integrada, todas respaldadas por una infraestructura de red superior y una plataforma de data center altamente interconectada y totalmente redundante, posibilitando de esa manera que la empresa cumpla con las necesidades no satisfechas del mercado en la región.
  • Cirion fue reconocida por Frost & Sullivan con el Premio a la Empresa del año Proveedora de Servicios Corporativos en América Latina en 2022, 2019, 2018 y 2016.
  • Cirion recibió en 2018 el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo de Estrategia Competitiva en el Mercado de los Servicios de MPLS/IP-VPN.

Cirion, como defiende e su nota de prensa, «confía en su amplia fuerza de ventas y sólida presencia en toda América Latina para ofrecer soluciones integrales, mediante una combinación de fortaleza de red e infraestructura de data center y servicios gerenciados que unen la nube, la infraestructura de TI y el Borde (Edge) para las cargas de trabajo y aplicaciones, proporcionando, en última instancia, una solución integral de punta a punta para un desempeño óptimo donde tiene lugar la interacción digital».

Frost & Sullivan ya premió a Cirion Technologies en 2022 y 2021

De acuerdo con el comunicado de prensa, su «sólida infraestructura, red y opciones de data center están alineadas con las tendencias y necesidades del mercado». De esta manera, reivindica que «las inversiones recientes de Cirion en nuevos data centers de alta capacidad en la región, se traducen en la expansión de la empresa en Brasil, Colombia y Perú».

En 2020, como recuerda la compañía con motivo de este premio, Frost & Sullivan distinguió a Cirion Technologies (anteriormente la operación de Lumen en América Latina y actualmente una empresa independiente dentro del portafolio de Stonepeak) globalmente en el mercado de protección de red en su totalidad.

Asimismo, en 2021, «lo hizo por su excelencia en servicios de colaboración; y en 2022, la reconoció como la Empresa de Servicios Corporativos del Año en América Latina», como se cita en el comunicado de prensa de la empresa.

“Este reconocimiento de Frost & Sullivan destaca el compromiso de Cirion de promover la tecnología en América Latina y brindar la mejor experiencia posible al cliente. Nos esforzamos por comprender la dinámica y los objetivos del negocio de los clientes, y en obtener la información necesaria para diseñar, ofrecer, implementar y dar soporte a una solución adecuada que les permita llevar adelante sus estrategias de negocios”.

Gabriel del Campo, VP Data Center, Cloud & Security en Cirion Technologies

“En Frost & Sullivan creemos que la innovación y las oportunidades de crecimiento impulsan el éxito futuro, y contar con una estrategia competitiva es fundamental. Cirion Technologies entiende este concepto clave y lidera el mercado de servicios de data center mediante su presencia focalizada en toda América Latina y su capacidad para abordar las necesidades del cliente con ofertas de redes de borde de baja latencia. Estamos convencidos de que la empresa se encuentra bien posicionada para impulsar el espacio de colocación en data centers hacia su próxima fase de crecimiento, capturando participación de mercado y manteniendo su liderazgo en los próximos años”.

Steven Lopez, Analista de investigación sobre las Mejores Prácticas, en Frost & Sullivan

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.